No está el horno para bollos. Un niño siempre es motivo de alegría (y muy contentos que están todas las Campos y los Campos), pero José María Almoguera no tiene el terreno allanado para visitar a su prima, Alejandra Rubio, y su primito segundo, Carlo, en el hospital. Las tensiones familiares hacen que esta improbable visita sea un escenario incómodo para todas las partes, aunque lo que más desea Carmen Borrego es que, aunque difícil, reine la paz familiar con su hijo.
No hay visitas de José María Almoguera pero sí un mensaje que ha dejado vía conexión telefónica en Socialité (Telecinco): "Cuando me llamen, ahí estaré", ha dicho este viernes, 6 de diciembre.
Carmen Borrego, alejada de los platós por la triple intervención estética a la que se ha sometido, también ha hablado al respecto y sobre Alejandra y Carlo Costanzia ha dicho: "Seguro que van a ser unos padres buenísimos". No ha dicho más, pues hay que recordar que tía y sobrina ya tienen buena relación, pero alguna palabra de más puede disgustar a Alejandrita, que ha preparado un documental sobre el embarazo y nacimiento de su criatura.
A las reacciones de ellos (y la de Mar Flores desde las puertas de la Jiménez Díaz, en Madrid) también se ha sumado la de Gustavo El Chófer. Este ha tenido unas palabras para María Teresa Campos: "Habría sido una gran bisabuela", ha señalado emocionado tras las trifulcas que ha protagonizado con Terelu y Carmen desde la muerte de la presentadora. "Adoraba a todos sus nietos", ha recordado sobre la veterana comunicadora, fallecida en septiembre de 2023 a los 82 años.
Relacionados
- Alejandra Rubio ya es madre de Carlo, hijo de Carlo Costanzia, nieto de Terelu y de Mar Flores
- Mar Flores, feliz y sonriente ante el nacimiento de su primer nieto, hijo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
- Mar Flores se entera del parto de Alejandra Rubio por televisión y sabemos cuál ha sido su reacción