Llegó el día. Alejandra Rubio ha ingresado a primerísima hora de este jueves en la Fundación Jiménez Díaz para dar a luz a su primer hijo con Carlo Costanzia. Un parto que estaba programado y que ellos han mantenido en secreto para evitar filtraciones, hasta tal punto de que solo una de las abuelas sabía de la fecha: Terelu Campos. Mar Flores, sin embargo, no ha corrido tanta suerte: se ha enterado de que su hijo estaba en la sala de partos a través de la televisión.
Un dato que pone de manifiesto que la relación entre madre e hijo es cordial pero no fluida. "Mar no sabía nada. Lo único que dice Mar es que lo que necesite su hijo, ahí estará, pero que no va a entrar en este circo", ha dicho Belén Esteban en Ni que fuéramos. Y es que la ex de Javier Merino ha mantenido una máxima desde el primer día: la discreción. La modelo ha hablado sobre la situación familiar en contadas ocasiones, siempre en eventos ajenos a la misma y de forma escueta y muy correcta. De hecho, Flores ha rechazado dos importantes ofertas para hablar sobre Alejandra Rubio, su nieto y demás: un reportaje de portada para la revista Hola y una entrevista para De Viernes, ambos muy bien pagados.
Un papel secundario y discreto muy diferente al que ha adoptado Terelu, la otra abuela de la criatura. La presentadora ha acompañado a los jóvenes en estos últimos nueve meses tanto en público como en privado y hemos podido verlos disfrutar de comidas y salidas por Madrid o por Málaga. También habló sobre el embarazo de Alejandra, de su yerno y de su futuro nieto en De Viernes. Hace unos días, la hija de María Teresa Campos acompañó a los dos jóvenes a su última revisión antes del ingreso y estaba perfectamente enterada de la fecha de parto, aunque no les ha acompañado este jueves por expreso deseo de Alejandra y Carlo, que querían vivir este momento de la forma más íntima y tranquila posible.
Relacionados
- Alejandra Rubio ingresa en el hospital para dar a luz a su hijo en un parto programado: todos los detalles
- Belén Esteban mosquea a Alejandra Rubio y destapa el secreto de su parto: "Tengo un contacto muy bueno"
- Alejandra Rubio desvela por error el nombre de su hijo y se le fastidia el documental: "Vive de rentabilizar su vida"