Noche de gala en Madrid gracias a la revista Elle, que ha celebrado la entrega de los Premios For Future, dedicados al futuro y al planeta. Numerosos rostros conocidos han desfilado por la alfombra desplegada en el Hotel Four Seasons, como Richard y Alejandra Gere. Ambos, que acaban de instalarse en Madrid para comenzar una nueva etapa lejos de los rascacielos de Nueva York, se han convertido en el centro de todas las miradas con su belleza, su carisma y su química. El inigualable protagonista de Pretty Woman, con elegante esmoquin negro y pajarita, se ha deshecho en gestos de cariño con su mujer, radiante con un impresionante vestido de Armani.
La española lucía un diseño palabra de honor de terciopelo negro y flores bordadas con un doble bajo confeccionado en tul y destellos a modo de estrellas. Ha completado su outfit con zapatos Louboutin y unas impresionantes joyas de Bvlgari.

Alejandra y su marido han sido galardonados con el premio Eco Award 2024 en reconocimiento de su labor social y medioambiental a través del proyecto 'Sierra a Mar' y la fundación 'Xala With Heart', destacando su iniciativa sostenible centrada en preservar el medioambiente y en dejar un impacto positivo en la comunidad local.
Están de moda
Richard y Alejandra Gere, entonces Silva (ha adoptado el apellido de su marido), se conocieron en 2015 en Positano, donde el actor disfrutaba de unas vacaciones y la española regentaba un hotel de lujo, Villa Tréville. Lo suyo fue un auténtico flechazo y desde entonces no se han separado. El amor llevó a Alejandra a mudarse a Nueva York con el protagonista de Oficial y Caballero, al que dio el "sí, quiero" cuatro años después. La llegada de sus hijos, Alexander y James, fue el broche de oro para una historia de amor de película que ahora comienza una nueva etapa en Madrid: "Se lo debía a mi mujer", dijo él hace unos días en el Show de Jimmy Fallon. "Mi mujer es española y ella me dio unos siete años aquí, en Estados Unidos, así que ahora vamos a pasar algunos años en Madrid. Se llama retribución, se llama relación".
Los Gere llevan muy pocos días en España pero parece que la adaptación marcha viento en popa: "Nuestros niños son bilingües, así que van a florecer aquí", ha contado Richard. La familia está compuesta por el matrimonio, cuya diferencia de edad es de 35 años, y cuatro hijos, dos en común, de 4 y 5 años, y otros dos que aportaban de relaciones anteriores: él es padre de Homer, de 24 años, fruto de su matrimonio con Carey Lowell; y ella es madre de Albert, de 12 años, nacido de su unión con el heredero Govin Friedland.
La nueva casa familiar poco tiene que envidiar al palacete que habitaban en Estados Unidos. Está en La Moraleja, una reconocida urbanización privada en la que viven otros famosos como Ana Obregón, y cuenta con su propia bodega, ya que el actor es un apasionado del vino. Se trata de un chalet independiente de 800 metros cuadrados con más de 2.000 metros de parcela con un espléndido jardín y cuyo precio asciende a los 3,5 millones de euros. La familia, además, ha comprado un nuevo coche, un vehículo de alta gama cuyo precio de mercado roza los 80.000 euros.