El hijo de Carmen Cervera y su nuera viven a caballo entre Madrid, Andorra y Dubai desde hace años. Sin embargo, con una familia numerosa de cinco hijos, han decidido sentar su base en la capital y abandonar la casa de alquiler que ocupan ahora para sustituirla por una más grande, cómoda y acorde con sus necesidades. El pasado verano, Borja Thyssen y Blanca Cuesta adquirieron un terreno de 10.000 metros cuadrados en La Finca, la exclusiva urbanización de los famosos en los que residen Cristina Pedroche o Isabel Pantoja, entre otros.
Según TardeAr, ya han comenzado las obras de construcción de su nuevo hogar, pues el matrimonio rechazó la posibilidad de comprar una de las mansiones ya construidas. El proyecto está a cargo del arquitecto Alberto Martín Caballero, ex marido de Lydia Bosch, y consta de nueve habitaciones, un estudio de arte para que Blanca pueda pintar sus obras y un despacho para Borja, todo en un espacio de mil metros cuadrados. Obviamente, también incluye varios baños, varios salones, cocina y comedor.
Ya en el exterior, han diseñado una vivienda complementaria para invitados (los padres de Blanca, que viven en Barcelona, les visitan a menudo), así como varias piscinas y un gigantesco jardín. El precio del conjunto, aseguran, puede alcanzar los 10 millones de euros.
¿Navidad en familia?
Tras unos años en la picota mediática, Borja y Blanca decidieron dar un paso atrás y adquirir un perfil más bajo. Su última aparición fue la semana pasada durante la entrega de premios de Pintura BMW en los que coincidieron con Tita Thyssen. Su relación con ella, muy tensa e incluso inexistente en algunas épocas, atraviesa ahora una etapa más calmada. Hay cordialidad entre ellos y, por el momento, es suficiente para todos. Quizás en los próximos días, muy dados a los reencuentros familiares, puedan limar asperezas y acercarse un poco más.
Y mientras el matrimonio se centra en el proyecto de su nuevo hogar, Tita está embarcada en la gestión del documental que narrará su vida y del que nos habló en exclusiva hace unos días: "Yo soy la dueña de mi imagen". Nos contó que falta poco para finalizar esa nueva docuserie, que pretende ser un resumen de sus apasionantes vivencias, las que ella quiere recordar y que los demás recordemos.
Relacionados
- Exclusiva: Carmen Thyssen nos confirma que su docuserie estará lista el año que viene: "Soy la dueña de mi imagen"
- El paripé de los Thyssen en los actos públicos: posan juntos en el Real pero no tienen relación de puertas para adentro
- El incidente de Carmen Cervera a su llegada al Teatro Real: "Esta falda es estrecha de abajo"
- Carmen Cervera y su foto con Borja Thyssen y Blanca Cuesta en el Teatro Real: relaciones calmadas, pero poco cariñosas