Gente

Anabel Pantoja estalla tras ser acusada de "comercializar" su embarazo y posicionarse sobre dar el pecho: "No me juzguéis"

Anabel Pantoja cuenta los días para dar a luz a su bebé, y en su perfil de Instagram se dedica a hablar, entre otras cosas, de su embarazo y futura maternidad. Sin embargo, no siempre llueve a gusto de todos, y entre los casi dos millones de usuarios que siguen el día a día de la sobrina de Isabel Pantoja también afloran las críticas. Esto ha llevado a la pa ntojita a compartir un comunicado para defenderse de su última polémica.

La prima de Kiko Rivera compartió un vídeo donde aparecía bromeando con su novio y el futuro padre de su bebé, David Rodríguez. En él mostraban una máquina sacaleches y bromeaban sobre ella, algo que molestó a quienes acusaron a la sobrinísima de utilizar la maternidad como un negocio, incluso antes de haberse convertido en madre. Otros también le reprocharon su negativa a dar el pecho.

"Antes de irme a dormir, de verdad que me gustaría al menos quedarme tranquila para que os quedéis tranquilos y poder dormir en paz. Hoy subí un vídeo mío y de mi pareja intentando poner en marcha una máquina que nunca habíamos probado", avanzó este lunes por la noche en su texto, donde señaló que su intención era "enseñar un momento de risa", lejos de actuar con fines publicitarios.

Anabel "críticas brutales" de parte de las personas que la señalaron por "comercializar" antes del nacimiento de la pequeña. "No he cobrado por este vídeo", subrayó. "Luego, que vaya ejemplo de padres. Lo siguiente ha sido, que qué tristeza era utilizar esa máquina en vez de dar el pecho. Algunas habéis sido respetuosas pero hay otras madres que han soltado unas perlitas... que parecen las mejores madres del mundo por dar el pecho, y las que no lo damos somos menos", lamentó.

"Este es un tema muy personal. Y por supuesto una decisión con una serie de motivos y circunstancias de cada madre. Así que os pediría que me dejéis totalmente en paz mis últimos días antes de dar a luz, porque mi embarazo, mi parto o como voy a alimentar a mi bebé es mi asunto, y ya por eso no voy a ser peor o mejor madre que nadie", afirmó. "Me encanta escuchar vuestros casos y experiencias, pero no me juzguéis", zanjó.

La ex de Omar Suárez, que también contó en esta misma red social que pensaba someterse a diversos retoques estéticos tras su embarazo, felicitó la pasada semana a su prima Isa, que será madre por segunda vez el próximo año. Isa Pantoja anunció la noticia a través de una exclusiva, aunque antes llamó por teléfono a Anabel para contárselo. "Ya sabes el amor que le tengo a mi príncipe", le escribió Anabel en sus redes. Y continuó: "Pero ahora sumamos otra bendición a quien adorar y esperar. Os deseo lo mejor en esta etapa tan bonita que vais a vivir. Os queremos la bebé y yo".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky