Gente

Anabel Pantoja, a pocos días de convertirse en madre, se emociona con el embarazo de su prima Isa: "Otra bendición"

 

Isa Pantoja, semanas después de su entrevista más dura, ha sorprendido con una buena noticia: está embarazada de su segundo hijo, el primero con su marido, Asraf Beno. La pantojita, que cumplió los 29 el pasado viernes 8 de noviembre, lo ha anunciado a través de una exclusiva, lo habitual en esta familia, y con mensajes tan claros como este: "Este bebé me ha salvado la vida".

Tras conocer la portada este martes, la reacción de su hermano, sorprendentemente, llegó horas después: "Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien no hay motivo para no felicitarte. Enhorabuena. Ojalá venga con mucha salud". También tenemos la reacción de su prima Anabel, conocedora de la buena nueva antes de publicarse en las revistas.

"Ya sabes el amor que le tengo a mi príncipe", ha escrito la sobrinísima en Instagram esta madrugada, haciendo referencia a Albertito, el hijo mayor de Isa con Alberto Isla. Anabel añadió en su mensaje de felicitación: "Pero ahora sumamos otra bendición a quien adorar y esperar. Os deseo lo mejor en esta etapa tan bonita que vais a vivir. Os queremos la bebé y yo", señaló, junto a una foto junto de los futuros padres y el pequeño Alberto el día de la boda de Isa y Asraf, que se celebró el 13 de octubre del año pasado.

Anabel, además, está a punto de convertirse en madre de una niña que va a ser más nieta de Isabel Pantoja que los hijos de la propia Isa Pi o los de Kiko debido a los conflictos familiares. Anabel se lleva bien tanto con su tía como con sus primos y es un pilar fundamental para todos ellos. Los apoya en buenos momentos como este y también en los malos. Para ella, en definitiva, es muy duro ver cómo su familia está completamente rota.

El anuncio de Isa llega después de su entrevista más dura en De Viernes. Hay que recordar que Isa Pi habló de lo que sufrió en Cantora en su niñez y en su adolescencia. Puso el foco en su abuela, en su tío, también en su madre y especialmente en Kiko, a quien acusó de llevarla al ginecólogo para comprobar si había perdido la virginidad y también de haberla rociado con una manguera para "purificarla". Tras años de conflictos familiares, la entrevista de Isa fue el punto definitivo que marcó el punto de no retorno en las relaciones con su hermano y con su madre.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky