Gente

Gabriela Guillén lanza una propuesta a Bertín a punto de celebrar el primer aniversario de su bebé: "Si él quiere..."

A poco más de un mes de que el bebé de Gabriela Guillén y Bertín Osborne cumpla su primer aniversario, la empresaria ha contado qué espera de esta Navidad, una fecha que el año pasado le trajo al "único hombre" del que está "enamorada". En sus planes abre la puerta a participar a Bertín, pese al inicio de año tan agrio que protagonizaron por la negativa del músico a reconocerse como padre del pequeño. Después rectificó, pero la distancia con la madre de su séptimo hijo se mantiene.

Gabriela habló de este asunto este miércoles en la presentación de Red Fun Experience. Reconoce que su relación con el cantante es fría, aunque les podría ir peor. "Las cosas están bien", contó en un photocall en Madrid, admitiendo que el músico podrá ver al bebé cuando desee. "Si él quiere, podrá estar. Siempre ha tenido las puertas abiertas", expresó con un tono menos cansado y beligerante que en otras ocasiones.

La paraguaya se mantuvo en su hermetismo a la hora de hablar del bebé, que cumplirá un año el 31 de diciembre. En sus palabras, "es guapísimo" y, aunque es "rubio" como el músico, tiene la mirada de ella. "Mis ojos han ganado", bromeó, asegurando que su corazón ahora mismo solo está ocupado por el bebé: "Mi hijo es el único hombre de mi vida".

Toda su atención está puesta en el bebé y en el negocio que hace un mes inauguró en plena milla de oro de Madrid: un centro de estética en el barrio Salamanca. Ella sola está haciéndose cargo de los gastos que supone este proyecto, así como del cuidado del bebé. A nivel económico, el padre no está aportando "absolutamente nada", tal y como contó a Informalia.

En enero habrá juicio por la demanda de paternidad. "Comencé este proceso porque confío en la Justicia y además no tenía otra manera de demostrar la verdad y limpiar mi nombre por todas las cosas que dijeron de mí los que me cuestionaron. Todo seguirá en manos de la Justicia", nos explicó la modelo, que continúa en su tratamiento contra la depresión después de este tiempo tan convulso.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky