Si alguien pensaba que la cantante Isabel Pantoja iba a emocionarse ante el anuncio del embarazo de su hija pues se equivocaba de pleno. Han pasado casi 24 horas desde que el director de Lecturas, Luis Pliego anunciara en TardeAr el embarazo de Isa Pi y la tonadillera no ha respirado, ni siquiera a través de algún intermediario. El silencio de Isabel era previsible tal y como está la relación o, mejor dicho, la no relación con su hija. Pero siempre cabía la posibilidad de que este anuncio del nuevo nieto pudiera conseguir que descolgara el teléfono y hablara con su hija.

Para Isa Pi no es ninguna novedad porque ya se llevó su particular decepción cuando estuvo ingresada en el hospital por una operación de apendicitis y tampoco recibió ninguna señal de su madre. Por eso, apenas unos minutos antes de que se anunciara este embarazo, sí llamó a su prima Anabel para que no se enterara por la televisión de que iba a tener un nuevo sobrino. Pero no hubo más avisos previos. Con una exclusiva por medio ya se sabe que los contratos que se firman tienen la obligatoriedad de no poder filtrarlo ni siquiera a los más cercanos.

De apenas dos meses de embarazo Isa Pi se encuentra radiante y muy feliz ante la llegada de un niño muy deseado. A ella le quedan casi siete meses por delante, mientras que a su prima Anabel apenas 10 días para tener a su bebé en brazos. Lo que sí ha manifestado es que tiene muchas molestias y por eso en cualquier momento puede producirse en el nacimiento de su hijo, al que tampoco se espera que acuda su tía, que en estos días se prepara para sus próximos conciertos.

Por primera vez en mucho tiempo, Isabel Pantoja no podrá tener a su lado a su sobrina para que la ayude, ya sea con el chivato de las letras de las canciones o a la hora de arreglarse. Anabel estará con su bebé en Canarias mientras Isabel se presentará ante el público de Madrid en una de las galas del festival Starlite de Navidad. Fuentes cercanas a la familia comentan que la relación de Isabel y su sobrina es más profesional y que cuando no hay galas apenas mantienen contacto. Por eso no se espera que Pantoja viaje hasta Canarias para conocer al hijo de su sobrina, al que tendrá que ver a través de una foto o esperar el día en que vuelvan a encontrarse bien por el trabajo bien por algún acontecimiento familiar.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky