El pasado 21 de octubre, Beatriz Cortázar desveló en Informalia que Colate Vallejo-Nágera y su hijo de 13 años están instalados en España en contra de la opinión de su exmujer, Paulina Rubio. El pasado mes de agosto, el empresario decidió que su hijo se quedaría a estudiar en Cantalejo, cerca de Pedraza, donde está perfectamente adaptado a su nueva vida. Esta decisión no está exenta de una guerra judicial con la cantante mexicana, con quien Colate lleva metido en pleitos desde hace casi 13 años. Ahora bien, la guerra entre ambos se ha escenificado, de nuevo, en un lugar público. La cantante y el empresario protagonizaron una fuerte discusión en el aeropuerto de Madrid, donde fue necesaria la intervención policial.
El enfrentamiento entre el exmatrimonio ya arrancó días antes, cuando Paulina no se presentó en la estación de tren de Segovia para recoger a su hijo y, en su lugar, envió a su hermano y a su cuñada. "¡Tiene que venir ella!", exclamó Colate. Finalmente, la Chica Dorada se presentó en Madrid para recoger a su vástago. No obstante, la tensión entre ambos se incrementó cuando la cantante se dio cuenta de que no tenía el pasaporte del menor.
Según fuentes cercanas a la artista, el conflicto aumentó hasta el punto que Paulina tuvo que pedir ayuda a la Policía Nacional, quienes intervinieron para garantizar la seguridad de ambas partes. Finalmente, tras el altercado en el aeropuerto, Paulina viajó en coche hasta Lisboa, desde donde voló a Miami con su hijo, de 13 años.

Relacionados
- Colate pierde los nervios con el hermano de Paulina Rubio en plena calle: "Tiene que venir ella"
- Colate se instala con su hijo en España y calienta la batalla judicial contra Paulina Rubio
- Macarena Olona desmiente a Colate después de que el ex de Paulina Rubio asegure que se están "conociendo": "Estoy sola y tranquila"