Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, murió el pasado miércoles en Buenos Aires al caer desde el tercer piso de un hotel. El músico británico, de 31 años, se precipitó desde el balcón de su habitación después de haber injerido un cóctel de diversas sustancias y drogas. Ahora, su herencia irá destinada a Bear, su hijo en común con Cheryl Tweedy.
Payne ha dejado a su único hijo una herencia de 30 millones de libras, lo que se traduce en unos 35 millones de euros, dinero que el intérprete facturó durante su etapa en One Direction. "Liam hizo arreglos para que su dinero fuera destinado a su único hijo. Es un pequeño consuelo que a Bear nunca le faltará nada, que al menos eso le beneficiará", explican a Daily Mail fuentes cercanas al guitarrista, que señalan que Bear también contará en su herencia con una mansión que su padre compró en el condado inglés de Buckinghamshire.
Payne pasaba parte de su tiempo en Estados Unidos, por lo que padre e hijo no se veían muy a menudo. Sin embargo, las fuentes cercanas al cantante aseguran al Daily Mail que adoraba al pequeño y que, debido a que les separaban cientos de kilómetros, sus conversaciones telefónicas eran largas. "Lo veía tanto como podía y no eludía la responsabilidad paterna", sostienen.
Esta información llega después de que el equipo forense diera a conocer el informe toxicológico, teniendo en cuenta que en la habitación del artista se encontraron distintos tipos de drogas, así como utensilios y herramientas improvisadas para consumirlas. Ahora se sabe que el músico tomó 'tusi' (cocaína rosa), una combinación de metanfetamina, ketamina y MDMA, además de cocaína, benzodiazepina y crack, tal y como recogen medios británicos y norteamericanos.
El fallecimiento de Payne se produjo por un "politraumatismo" y una "hemorragia interna y externa" relacionado con la propia caída desde el balcón de la estancia en la que se encontraba, tal y como se dio a conocer en el informe preliminar de la autopsia realizada por el Ministerio Público Fiscal de Argentina. Hasta que no se complete la autopsia completa, el cuerpo del exintegrante de One Direction permanecerá en el país argentino.
Relacionados
- Liam Payne "no se quitó la vida", según fuentes cercanas al ex componente de One Direction: "No quería morir"
- Las llamativas declaraciones de Bruce Springsteen tras la muerte de Liam Payne: "Es algo normal"
- La novia de Liam Payne se despide del cantante con un mensaje desgarrador: "Estoy perdida"
- El varapalo que recibió Liam Payne antes de morir: "No se recuperó"