Gente

La advertencia de Paola Olmedo a Carmen Borrego y su hijo antes de su encuentro: "Un plató no es el lugar para hablar de ciertas personitas"

Cuenta atrás para el cara a cara entre Carmen Borrego y José María Almoguera, que se sentarán en el plató de De Viernes para hablar sobre los problemas que les han enfrentado en los últimos meses y por los que no cortaron su relación hace ya casi un año. Un encuentro que ni Terelu ni Alejandra Rubio ven con buenos ojos y que ha puesto muy nerviosa a la otra protagonista de este triángulo familiar, Paola Olmedo. La empresaria, que no va a ver la entrevista, sí ha lanzado una seria advertencia a ambos: "Advertencia, consejo, petición... cada uno lo puede llamar como quiera. Yo creo que hay temas que son privados y hay que hablarlos en casa y que nadie sepa nada. Que no se haga protagonista a una personita que tenemos en común para seguir haciendo programas", ha dicho.

La que fuera nuera de Carmen Borrego ha hablado con TardeAR para comentar que "hay un tema que, si hay que tocarlo, que sea en privado, que sea en casa". Además, Olmedo ha dicho que un plató "no es el lugar para hablar de ciertas personitas" y ha advertido que "existe internet y todo esto lo podemos ver cualquiera en cualquier momento, en el futuro", por lo que espera que tanto su ex marido como su ex suegra "sean conscientes de lo que hacen y dicen". Eso sí, confiesa: "Le he enviado un mensaje a Jose para decirle esto y no me ha contestado. Lo ha visto, yo sé que lo ha visto".

Hay que recordar que Paola y Jose con padres de un niño, Marc, que nació en junio de 2023 y que, de forma indirecta, ha estado presente en los platós de televisión pues Carmen Borrego ha expresado en varias ocasiones que no poder ejercer de abuela le rompía el corazón. Durante la primera entrevista de José María en televisión, admitió que había sido un error prohibirle ver al niño y le ofreció un acercamiento con el pequeño que ella aceptó encantada.

Tranquila y conciliadora, Paola desea que esta noche queden zanjadas todas las polémicas: "Lo mejor que pueden hacer es llevarse bien porque el tiempo pasa muy rápido. Yo no podría estar sin hablar con mi madre. Una madre es la persona que nos da la vida aunque no seamos perfectas". Y es que asegura que solo hemos visto una parte de todo lo que ha pasado: "José María ha hecho muchas cosas mal, pero hay cosas que deben quedar en privado y no hay razones para contar ni publicar nada".

A estas alturas, la argentina aboga por una bandera blanca y ella da el primer paso, asegurando que no tiene intención de hablar más del tema: "Yo solo he hablado para matizar palabras que se habían puesto en mi boca y eran falsas, pero yo no voy a desvelar cosas que no se han contado y que deben quedarse en privado". Ella, además, tiene la conciencia muy tranquila: "Quien nada debe, nada teme. Me he portado bien, no le he hecho mal a nadie".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky