Julián Muñoz ha fallecido en la madrugada de este martes a los 76 años. El exalcalde marbellí padecía cáncer de pulmón, y su salud había empeorado considerablemente en los últimos meses, tal y como venía informando su mujer, Mayte Zaldívar, que a lo largo de la mañana ha llorado su pérdida en el tanatorio de San Bernabé, en la ciudad malagueña. No obstante, el dolor por este fallecimiento acecha también fuera de Marbella. Y es que, mientras Isabel Pantoja guarda silencio, Isa, su hija ha declarado sentirse "triste" y "en shock" por la triste noticia.
Isa Pantoja recuerda con mucho cariño los años que vivió con el expolítico, que empezó un intenso y polémico romance con la tonadillera en el año 2003, tras romper tres décadas de matrimonio con Mayte Zaldívar. La relación duró tres años, hasta el 2006. Por aquel entonces, Isa tenía 12 años y se llevaba consigo el recuerdo de momentos muy especiales con Muñoz. Ella misma lo ha contado en Vamos a Ver.
La joven ha intervenido a través de una videollamada y, en conversación con Joaquín Prat, se ha mostrado muy apenada por lo sucedido. "A pesar de que se veía que estaba muy malito, me ha provocado un shock. Esta mañana he pasado por muchos momentos. Conmigo se portó superbién. Me trató con mucho cariño. Viví momentos buenos", ha recordado.

"Me quiso. Y yo a él también, mucho", ha subrayado, insistiendo en lo agradecida que se siente por haber sabido "escucharla" cuando era una niña. "Él ha sido una persona que ha marcado mi vida. Una etapa bonita en mi niñez. Fue una persona cariñosa, atenta y que me escuchaba, sobre todo", ha señalado.
La exconcursante de Supervivientes recuerda "los años en Marbella como muy buenos". Reconoce que nunca anheló un padre, aunque él representaba algo similar. "Sentí que éramos una familia... Esa figura paterna", ha reflexionado. Y ha añadido: "Allí era una figura. Tenía el mando. Eso me gustaba".
La hermana de Kiko Rivera no veía al exalcalde marbellí desde su adolescencia. A partir de ese momento, perdió el contacto con él. "Desde los 16 que le dieron el primer permiso y mi madre me dejó ir a verle a Marbella, ya no sé nada de él".
En este sentido, se ha pronunciado sobre el desprecio que el marido de Zaldívar mostró hacia la tonadillera en su última entrevista en De Viernes. "Yo les veía supercontentos y superfelices a los dos", ha comentado, opinando que "los dos hicieron cosas mal". Eso sí, ha destacado: "No estoy nada de acuerdo con lo que dice de mi madre". Hay que tener en cuenta que la joven rompió hace un tiempo su relación con la cantante, con la que hace unos días afirmaba sentirse muy decepcionada por no haber acudido a verla al hospital, donde ingresó recinentemente aquejada de una apendicitis.
Relacionados
- El llanto de las hijas de Julián Muñoz en el tanatorio: Mayte Zaldívar y su familia, arropadas por los suyos
- Susanna Griso, tras la muerte de Julián Muñoz: "Seguro que Isabel Pantoja no reivindica la viudedad como hizo con Paquirri"
- Una historia de pasión, traición y perdón: Mayte Zaldívar e Isabel Pantoja, los dos grandes amores de Julián Muñoz
- Beatriz Cortázar pinta el mejor retrato de Julián Muñoz, el alcalde que cortaba las calles para que Isabel Pantoja fuera de compras