"Me siento agradecido a tanta gente de tantos países que me han apoyado e impulsado mi vida". Con estas palabras da la bienvenida Julio Iglesias a sus 81 años. El cantante suma una etapa más en un momento en el que se encuentra plenamente feliz con su carrera, su mujer, Miranda Rijsnburger, y sus hijos. En este tiempo ha vivido algún que otro problema de salud, lo que no le ha apartado de los escenarios. De ello, y de más asuntos relacionados con su carrera profesional y de su vida personal, hablará en un nuevo biopic que prepara para Netflix, tal y como adelantamos hace más de tres años en primicia mundial.
"Después de tantas especulaciones, libros y documentales en los que no he participado. Por primera vez he decidido contar la verdad de mi vida a una compañía universal como Netflix", ha revelado el músico, desvelando cómo surgió este proyecto: "Después de meditarlo mucho. Una carta muy emocionante que me envió Bela Bajaria, vicepresidenta de contenidos de Netflix, fue suficiente para convencerme que Netflix era la compañía ideal para realizar este proyecto". Este es el primer documental autorizado del artista.
Tal y como adelantó este medio hace tres años, Alfredo Fraile, el que fuera mánager de Julio Iglesias durante 15 años, llevaba tiempo intentando adaptar a la televisión Secretos confesables, la biografía sobre Julio escrita por su e representante, asesor y confidente. El biopic iba a ser producido por Disney, pero la oposición del cantante y las condiciones que exigía -pedía una cantidad desorbitada por los derechos de sus canciones- hicieron que la compañía de streaming renunciase al proyecto. No obstante, los hijos de Fraile, que murió de Covid, intentaron buscar una nueva plataforma para desarrollar el proyecto, al mismo tiempo que intentaron convencer a Julio de que el guion era respetuoso con su carrera.
Por el momento, apenas se conocen detalles sobre los rodajes ni el reparto. No obstante, de esta producción se puede esperar que se traten su etapa en los juveniles del Real Madrid, el accidente que casi acaba con su vida, entre otros hechos destacables de su vida. También hay posibilidades de que se trate su paso por las portadas, teniendo en cuenta su anterior matrimonio con 'La Reina de Corazones' o la relación con sus hijos mayores Chábeli, Julio y Enrique. Probablemente también se compartirán detalles de su nueva vida con la socialité Miranda Rijnsburger, el principal apoyo del músico desde la década de los 90.
Hay quienes en este tiempo han hablado de crisis entre ambos, algo sobre lo que no se han pronunciado. No obstante, hace unos meses la socialité le dedicaba unas bonitas palabras desde su retiro en República Dominicana. "Quiero decirte cuánto te amo y cuánto agradezco tener a mi lado a un hombre tan increíble como tú durante estos 33 maravillosos años. Hemos compartido risas, lágrimas, aventuras y hemos creador una hermosa familia con nuestros cinco queridos hijos", avanzó la exmodelo. Y añadió: "Eres la razón de mi felicidad y el pilar de nuestra vida juntos. Que este nuevo capítulo en tu vida esté lleno de salud, alegría y momentos inolvidables".
Relacionados
- Julio José Iglesias deleita a su público de Marbella en Starlite Occident
- Isabel Preysler apoya a su hijo Julio José Iglesias en su concierto en Starlite
- La sonrisa de enamorada de Cristina Iglesias: la gemela de Julio se lo pasa en grande con un joven en la noche marbellí
- Chábeli Iglesias y Julio José, también vapuleados desde la propia TVE: "Los enchufes no siempre funcionan"