A raíz de la muerte de Jimmy Giménez-Arnau, que a los compañeros del extinto Sálvame les dijo que quería morir en directo, algunos colaboradores de Ni que fuéramos Shhh han desvelado cómo les 'gustaría' morir. Aunque Belén Esteban al principio se ha mostrado reacia a la hora de hablar de este tema tan escabroso, al final se ha evalentonado y ha dado detalles de cómo quiere que sea su velatorio: "Yo quiero que me velen y además, me gustaría, que a mí me velaran por la noche también. Yo quiero que esté mi gente, que estén mis amigos, pero que mi familia esté conmigo por la noche", ha dicho.
En este sentido, ha explicado que lo hace porque le da "yuyu estar ahí sola". Al mismo tiempo, ha asegurado: "Quiero que la caja esté tapada. Esto a mi madre la va a matar. Espero que no tenga que ver la muerte de su hija ni de sus hijos".
En cuanto a otros detalles, ha desvelado: "Quiero que haya una foto mía al estilo americano, una foto en la que estoy guapísima. Me encantaba la que había primero de mí en Telecinco, pero no la he podido conseguir".
El melón más grande lo ha abierto después: "Y luego, hay personas que no quiero que entren a mi tanatorio y, si van, que las echen. La gente que lo tiene que saber, lo sabe". Y ha asegurado que la lista no es ni mucho menos breve: "No son ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, ni seis. Son más personas".
A Belén no se le escapa nada porque todas estas directrices se las ha explicado muy bien a su amigo Raúl, entendemos que habla del director Raúl Prieto: "Luego tengo una carta para mi amigo Raúl de cosas que tiene que hacer".
La princesa del pueblo ha sentenciado: "Yo lo tengo todo muy bien hecho para el día que me pase algo. Me preocupa mi hija, mi madre y mi marido. Por eso, Raúl tiene instrucciones de saber lo que tiene que hacer".
Relacionados
- Lydia Lozano se venga de Jimmy Giménez-Arnau después de muerto: "Me dolió lo que hizo con mi marido"
- Lequio recuerda cuando Pipi Estrada "le partió una pierna" a Jimmy Giménez-Arnau por defenderle en 'Sálvame'
- Gema López habla de la detención de Jimmy Giménez-Arnau por presunto tráfico de cocaína y señala: "Tapó nombres"
- Último adiós a Jimmy Giménez-Arnau: de Belén Esteban a María Patiño, pero ni rastro de los Franco