Gente

Viral: Shakira frena desde el escenario a quien intenta grabarle sus partes íntimas bajo el vestido

Este fin de semana Shakira celebró una fiesta con motivo del inicio de su nueva gira, Las mujeres ya no lloran, que da el pistoletazo de salida el próximo 2 de noviembre en el Acrisure Arena de Palm Desert, en California. Junto a Anitta, Danna Paola y Lele Pons montó un fiestón en una discoteca de Miami, donde está afincada con sus hijos. Un fiestón que también se convirtió en noticia por un momento incómodo.

La estrella colombiana estaba dándolo todo sobre el escenario cuando de repente se detuvo e indicó a una persona que no grabara donde no debía. Se tocó la parte inferior del vestido e insistió en su negativa de que no la grabaran ahí. Se desconoce si esta persona que grababa pertenece a su equipo o si se trataba de un miembro del público.

El show, no obstante, continuó con total normalidad, con una Shakira entregada a su público y deseosa de arrancar su tour mundial, uno de los más esperados de su carrera tras la convulsa etapa personal que ha atravesado a raíz de su separación de Gerard Piqué. En este fiestón pregira, la cantante también sorprendió a sus fans cantando un adelanto de la que puede ser su nueva canción, que todavía no tiene nombre pero que los fans ya han titulado como Soltera.

Esta actuación de la madre de Milan y Sasha llegó días después de que la artista sorprendiera con una carta en la que volvía a lamentar su batalla contra la Agencia Tributaria española. Llegó diez meses después de que pactara con la Fiscalía para evitar el juicio. Admitió entonces que defraudó a Hacienda 14,5 millones de euros; aceptó una condena de tres años de cárcel, exentos de cumplir al carecer de antecedentes penales; y pagó una multa de 7,4 millones de euros.

"Si se suman todas las cantidades de lo que pagué voluntariamente y las multas injustificadas, se verá que el Estado español se quedó con una suma superior a la totalidad de mis ganancias de esos años", lamentó en su carta, en la que se volvió a poner en el papel de víctima.

Y aseguró: "Habrá quien se pregunte por qué me molesto en hacer estas declaraciones ahora. El primer motivo son mis hijos. Nos ha tocado vivir en una época marcada por un tono de prepotencia del Estado, pero no es lo mismo avasallar que dar razones. No es lo mismo amedrentar que convencer a la gente. Si quieren que creamos en las instituciones, deberían convencernos de que las instituciones creen en nosotros. Las cosas no se solucionan quemando en la hoguera a una figura pública al año como si se tratara de un proceso de la Inquisición para así recuperar el prestigio perdido".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky