Fin de semana de celebraciones para Ana Rosa Quintana y su familia. Este sábado, Kike, el sobrino y ojito derecho de la presentadora, se dio el esperado 'sí, quiero' con su prometida y ahora ya mujer, Cristina. Tras la boda, que se celebró en el Ayuntamiento de Alcobendas, el sobrino de la periodista reveló que le ha regalado la conductora de TardeAR por su gran día.
"Nos regala el viaje de novios, pero de momento no ha dicho nada. No sabemos si es un viaje a Getafe o si no hay viaje. Tita, ya sabes, a rascarse el bolsillo", manifestó Kike en tono jocoso en su llegada al restaurante Chicote, lugar donde tuvo lugar la posterior celebración.
Asimismo, sobre cuando será su esperada luna de miel, Kike desveló que todavía no tienen una fecha prevista, ya que, por el momento, toca centrarse en el trabajo. "De momento no hay luna de miel porque toca trabajar. Nos vamos a quedar en casa y a querernos desde la lejanía en a tele", señaló.
Kike Quintana es, desde la llegada de su tía a las tardes del espacio, una de las revelaciones de TardeAR. El sobrino de Ana Rosa es guionista y a la vez la estrella de La fila zero, sección donde ha protagonizado titulares como el azote de su tía.
Relacionados
- Ana Rosa, en la boda de su sobrino Kike: todos los detalles del enlace
- Jorge Javier se hunde en la sobremesa de Telecinco (5,9%) y Sonsoles se la devuelve a Ana Rosa
- La pelea de Ana Rosa y Sonsoles se tensiona al máximo mientras 'Ni que fuéramos Shhh' saca su propia tajada
- Nacho Cano, furioso, deja a Ana Rosa con la palabra en la boca tras un rifirrafe con la abogada de su denunciante: "Se acabó"