El embarazo y posterior nacimiento del hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne desencadenó un auténtico tsunami mediático hasta que, por fin, el cantante de rancheras reconoció la paternidad del bebé en junio, cinco meses después del nacimiento de la criatura, y las aguas se calmaron: "Gabriela se merece todo mi respeto", llegó a decir sobre la paraguaya. No obstante, la demanda de paternidad sigue su curso. El juez no ha parado el proceso y tal como adelantó Beatriz Cortázar esta semana, el juicio se celebrará a finales de año.
Entretanto, también salen a la luz otras informaciones que ponen en el centro de la noticia tanto al artista como a la madre de la criatura. La última, la del bautizo del niño. Según adelantó Adriana Dorronsoro hace unos días en Vamos a ver , este se celebró el pasado mes de mayo en Madrigalejo, Cáceres, en la finca de unos amigos. Según la periodista, el cantante no estaba entre los invitados. Hay que recordar que en el caso de haberse celebrado cuando Dorronsoro dice, el comunicado donde reconocía la paternidad todavía no se había enviado.
Gabriela Guillén ha hablado en primera persona tras esta información y ha desmentido haber bautizado a su hijo: "Eso es mentira, no es verdad. Preguntadle a quien lo ha dicho porque alguien ha dado una noticia falsa", dijo la fisioterapeuta este miércoles. También señaló que la información viene de "gente malintencionada" y que "Bertín no tiene nada que ver".
Tras todo esto, la propia Dorronsoro se ha reafirmado este jueves en el plató de Mediaset: "Sinceramente, esto no me pilla por sorpresa. Yo sabía que Gabriela lo iba a desmentir. No es la primera vez que hace esto. Yo me reafirmo en mi información, por la forma en la que me llega, la persona que me la cuenta y los detalles que me da yo creo que esa información es veraz".
A su vez, ha añadido: "Sabía que Gabriela lo iba a desmentir porque no es la primera vez que desmiente informaciones de compañeros y luego resulta que son verdad". Y ha lanzado un dardo acusador: "Se te ha pillado en muchas mentiras y yo sabía que lo ibas a volver a hacer".
En este sentido, ha sentenciado: "Y, casualidad, fíjate tú, que la foto que yo dije que era de ese día, del fin de semana en el que se hizo ese bautizo, ha desaparecido de tu mundo. Resulta que después de contar la información ahora la foto ya no existe. Me da que pensar que por algo habrás querido que esa foto desaparezca. No pasa nada. Yo entiendo que tú lo desmientas, pero no entiendo lo de 'malintencionada' porque no creo que sea una información mala. Pero bueno, me reafirmo".