Gente

La primera reacción de Carmen Borrego al último disparo de su nuera: "enfadada" pero "tranquila"

No hay paz para las Campos. A punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte de María Teresa y con la relación con su hijo en punto muerto, Carmen Borrego recibe un nuevo mazazo este martes: la entrevista de su todavía nuera, Paola Olmedo, para la revista Semana. La ex de José María Almoguera protagoniza la portada y desde ahí lanza todos los dardos envenenados que había guardado contra la que todavía es su suegra: "No la voy a perdonar jamás".

Su relación ha estado plagada de altibajos y marcada por el trabajo de Borrego, que comunicaba a la prensa algunos movimientos y novedades sobre la pareja en contra de sus deseos para engordar las exclusivas que luego ella concedía. Un negocio que no había ninguna gracia ni a José María ni a Paola y que tocó techo cuando Carmen negoció con el embarazo de la argentina: "Nos llevábamos bien hasta que llegó mi embarazo, Nunca perdonaré que ella vendiera mi embarazo sin consultarme y sin mi consentimiento. Lo pasé muy mal, con mucho estrés, y solo estaba de tres meses", ha dicho.

La reacción de la hermana de Terelu al nuevo ataque de su ex nuera no se ha hecho esperar: "Tengo la conciencia muy tranquila", ha dicho a través de Leticia Requejo. Obviamente, no le hace ninguna gracia que Paola remueva un avispero que ya parecía dormido y más en vísperas del primer aniversario de la muerte de su madre, pero Carmen ha tratado de guardar las formas ante los compañeros: "No quiero más polémicas. Me siento muy tranquila por mis actos".

Hay que recordar que "los actos" no solo dinamitaron la relación entre Paola y Carmen, sino entre Carmen y su propio hijo, José María, con el que no se habla desde el pasado mes de abril. Y lo que es peor: con el pequeño Marc, hijo de ambos, un niño al que su abuela no ve desde marzo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky