El juzgado de Instrucción número 3 de Mataró en funciones de guardia ha decretado prisión provisional para uno de los cuatro detenidos por el apuñalamiento del padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, mientras que los otros tres siguen en libertad provisional y sin fianza.
En cuanto al resto de implicados, el juez ha dictaminado personación periódica dos veces en el mes, retirada del pasaporte y prohibición de salida del territorio. También una prohibición de acercamiento 300 metros; otra de comunicación por un año y una orden de alejamiento de 200 metros por 6 meses. La causa queda abierta por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones.
Este jueves, los Mossos d'Esquadra notificaron la detención de cuatro personas por su presunta participación en el apuñalamiento de Mounir Nasraoui ocurrido alrededor de las 21.00 horas de la noche del pasado miércoles en Mataró, Barcelona.
El progenitor de la estrella del Barça ha abandonado este viernes el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona tras recibir el alta hospitalaria. Su hijo acudió a verle un día después dada la expectación que generó el suceso. No prestó declaraciones.
La fama de Mounir Nasraoui se disparó este verano durante la celebración de la Eurocopa, donde estuvo siguiendo las grandes actuaciones de la joven promesa de La Roja.