Gente

Primeras palabras del padre de Lamine Yamal tras ser apuñalado en Mataró: su hijo guarda silencio

El padre del futbolista Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha emitido un comunicado este jueves para confirmar que se encuentra bien. El marroquí, de 32 años, fue trasladado en la noche de este miércoles al hospital tras recibir varias puñaladas. Llegó al Can Ruti de Badalona con pronóstico grave. Por el momento, los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas por tentativa de homicidio.

"Gracias a todos por vuestros ánimos. Ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos", ha expresado el progenitor del futbolista del FC Barcelona a través de su cuenta de Instagram, @hustle_hard_304, donde cuenta con más de medio millón de seguidores.

Fuentes de La Vanguardia afirman que, aunque es "pronto" para saber cómo ha ocurrido, es probable que la agresión haya seguido a una discusión anterior por motivos que aún no se conocen. Mounir Nasraoui recibió una puñalada en el abdomen y otra en el pulmón, lo que le provocó un neumotórax, informa OKDiario.

Los hechos se produjeron en torno a las 21.10 horas de este 14 de agosto, en mitad de una pelea en el barrio de Rocafonda. A primera hora de la tarde, varias personas increparon al padre de Yamal y acabaron peleándose. La Policía Local intervino para separarles, quedando heridos leves. Horas más tarde, algunos de los implicados volvieron a agredir al padre del jugador asestándole varias puñaladas.

La fama de Mounir Nasraoui se disparó este verano durante la celebración de la Eurocopa, donde estuvo siguiendo las grandes actuaciones de la joven promesa de La Roja y del FC Barcelona.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky