Gente

El tremendo susto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva antes de sus vacaciones: "Casi perdemos el vuelo"

Todo les sabe a poco a Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Tras gastarse un dineral en su viaje a París-nada menos que 15.000 euros por noche, la marquesa de Griñón y el empresario ya presumen de su próximo destino. Esta vez, el matrimonio, que disfruta de su primer año de casados, han puesto rumbo hasta Seychelles, un paraíso tropical situado en el Océano Índico.

La hija de Isabel Preysler ha sido la encargada de compartir los primeros detalles de su viaje. A través de sus stories de Instagram, la hermana de Ana Boyer ha desvelado el incidente que han tenido antes de subirse al avión.

"Hemos tenido un percance y casi perdemos el vuelo. Menos mal que se ha quedado en un susto. En el último momento hemos tenido que pedir a alguien de casa que nos trajera una bolsa que se me había olvidado. Hemos llegado literal corriendo al avión", ha revelado Tamara.

A pesar del contratiempo que casi le hace perder el vuelo, a la nueva jurado de Got Talent le ha sobrado el tiempo para hacerse las típicas fotos de aeropuerto. "Emirates nos lleva hasta el paraíso", ha escrito Tamara junto con las instantáneas.

Ya en el avión y con el postureo hecho antes de embarcar, el matrimonio ha disfrutado de los innumerables lujos de la compañía. "No hemos tenido tiempo ni para aburrirnos. Este avión de Emirates tiene de todo. El bar y el servicio excepcional", ha señalado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky