Gente

El casoplón con dos piscinas en Madrid que tiene loca a Isabel Pantoja y no puede comprar: "Está muy cabreada"

En plena negociación con su hijo para comprarle su parte de Cantora y poder vender después la finca, Isabel Pantoja tiene intenciones de compararse una casa en Madrid en la que empezar de cero. La tonadillera, de hecho, ya tenía prácticamente cerrada la compra de una casa en la exclusiva urbanización de Santo Domingo gracias al dinero que le iba a adelantar un promotor, Enrique Castilla.

Sin embargo, las negociaciones se han roto porque los propietarios, en un giro de última hora, pidieron finalmente más dinero (una cantidad superior a los cinco millones de euros) de lo que ella estaba dispuesta a pagar (unos cuatro millones).

La casa que la intérprete de Marinero de Luces quería comprar es una casa muy grande con dos piscinas, una interior y otra exterior, tal y como ha asegurado Kike Calleja este martes en Vamos a ver. La casa, según Antonio Rossi, también cuenta con seis habitaciones y baño de servicio. Este último ha dado más detalles de la negación, que se iba a cerrar este jueves pero por el momento está rota entre ambas partes.

Rossi ha asegurado que "Isabel está muy cabreada porque se veía ya en la casa de sus sueños". Y ha añadido: "La casa estaba lista para que ella entrara después de haber visto varias". La madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja vio casas en otras zonas de Madrid, como Pozuelo de Alarcón, pero todavía tiene entre ceja y ceja la de Santo Domingo. "Están esperando a ver si es posible. Las negociaciones siguen esta semana. Creen posible volver al precio inicial de compra".

Además del dinero, hay otros asuntos que a la folclórica se le escapan: "Isabel ha pedido determinados acondicionamientos. Eso es con su grupo interno y creo que no se le van a dar, como tres personas de servicio que no necesita porque están solo Agustín y ella".

¿Presentadora de las Campanadas?

No es la primera vez que se rumorea con Isabel Pantoja presentando las Campanadas de nuevo, algo que ya hizo en 2012 en Telecinco con Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez al lado. Kike Calleja asegura ahora: "Tiene ofertas para hacer algún especial en algún canal de televisión de cara a las Navidades e incluso estaría valorando ahora mismo otra oferta para presentar incluso las Campanadas".

Los planes de Isabel de mudarse a Madrid vienen motivados por sus planes de vender Cantora y el resto de sus propiedades para solventar sus deudas con Hacienda y otras cuentas pendientes, que no la dejan dormir bien por las noches. Mientras tanto, sigue de gira 50 aniversario, donde tras la cancelación de varios conciertos por problemas de salud y promotoras, recayó este fin de semana en Castellón. Tras el concierto tenía intenciones de volver a Madrid para cerrar los asuntos relacionados con su futura casa, pero por el momento el destino no ha querido que la vivienda de Santo Domingo sea la suya.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky