Gente

Ana Soria celebra la corrida de Enrique Ponce en El Puerto y comenta que su novio estuvo "muy bien"

Ana Soria y Enrique Ponce suman juntos 77 años

Enrique Ponce vivió una tarde memorable en la plaza de toros de El Puerto de Santa María. Se despidió del coso gaditano llevándose tres orejas en una actuación magistral, según los entendidos. El ex de Paloma Cuevas consiguió una oreja en su primer toro y dos más en su segunda faena, lo que le permitió salir por la puerta grande junto a sus compañeros de cartel, Daniel Luque y David Galván, quienes también cortaron tres orejas cada uno.

La despedida de Ponce, de 52 años, contó con la presencia destacada de Ana Soria, su novia veinteañera, quien ocupó un lugar privilegiado en el tendido número 1, acompañada de una amiga. Mientras, a menos de 200 kilómetros, la madre de las hijas del torero de Chiva, Paloma Cuevas, lo pasaba en grande en el concierto de Luis Miguel en la gala Starlite.

Enrique Ponce reaparecía en el ruedo en medio de su gira de despedida definitiva de los toros mientras El Sol de México despedía su gira española. Ana Soria, con la que el valenciano lleva casi cinco años, no quiso perderse una tarde tan especial. Enrique puso en valor a la almeriense. "Es una suerte grande", nos decía antes de marcharse por tenerla a su lado.

Ana Soria eligió para la calurosa tarde gaditana un vestido fluido en tono crema con abertura frontal en la falda y un escote en la espalda, en estampado animal print, con volantes tanto en el escote, como en las mangas y cuerpo, y que resaltaba la impresionante figura de la estudiante de Derecho. El vestido de Ana Soria pertenece a la nueva colección de Mango, está confeccionado en poliéster, con el tintado y estampado realizado en Italia y está disponible en la web por 90 euros.

"Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda para verte brillar de nuevo", escribía en redes sociales la joven que robó el corazón del torero. No parece que la boda entre en sus planeas de momento. Ana lo negó de manera rotunda cuando se comentó.

Ponce, tras la corrida, fue recibido con vítores y felicitaciones a su llegada al hotel. El torero fue el primero en descender de la furgoneta, mientras Ana Soria destacaba que había visto a su novio "muy bien" y confirmó que el de Chiva estaba "muy contento y feliz". Ya de noche, Ponce y Ana Soria abandonaron el hotel de la mano y el ex de Paloma Cuevas alabó de nuevo a su novia por el apoyo que le brinda, mientras ambos atendían a prensa con una sonrisa.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky