Pax Jolie-Pitt fue hospitalizado este lunes tras sufrir, según informa TMZ, un "terrible" accidente de tráfico. El hijo de Angelina Jolie y Brad Pìtt, de 20 años, circulaba con su bicicleta eléctrica cuando esta impactó contra un coche "en una calle muy concurrida" de Los Ángeles.
El joven, que conducía sin casco, se estrelló contra la parte trasera de un coche, que estaba detenido por un semáforo en rojo. Pax sufrió un fuerte golpe en la cabeza y, ante las sospechas de sufrir un posible derrame cerebral, fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario.
Allí Pax fue sometido a diversas pruebas y, afortunadamente, todo quedó en un susto. El portal de noticias estadounidense ha contado que el joven se encuentra estable, aunque el alcance total de sus lesiones aún no está claro.
A pesar de que los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt prefieren guardar un perfil bajo, Pax saltó a los medios de comunicación a finales del pasado año por los reproches que lanzó a su padre en el marco de su batalla judicial contra la actriz de Maléfica, que pidió el divorcio en 2016 tras vivir un grave enfrentamiento durante un vuelo privado. La intérprete acusa al artista de haber sido violento, supuestamente, no solo con ella, sino también con sus hijos. De hecho, parte de ellos reniegan del apellido de su progenitor. La primera en eliminar esta vinculación a su padre por la vía legal fue Shiloh, tal y como ella misma informó la pasada semana a través de un comunicado en Los Ángeles Times.

Hace cuatro años, por el Día del Padre, Pax compartió un post en Instagram tachando a Brad Pitt de ser "un imbécil mundial" y "una persona despreciable". Publicó estas palabras por el Día del Padre del año 2020, aunque lo hizo en su cuenta privada. En ese momento tenía 16 años.
Al estar su limitada a unos pocos usuarios -los que eligió el propio Pax-, muy poca gente pudo ver la historia. Sin embargo, pasado un tiempo, Daily Mail tuvo acceso a ella. "Has convertido las vidas de mis seres más cercanos en un infierno constante", escribió Pax, y añadió: "Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día". Con sarcasmo, deseó al oscarizado intérprete un "feliz Día del Padre", poniendo el broche final: "Eres un jodido y horrible ser humano".

Relacionados
- Shiloh, hija de Brad Pitt, confirma que se ha quitado el apellido de su padre y desvela el motivo
- Angelina Jolie y Cayetana Guillén Cuervo, juntas en los Premios Tony: del rojo al vestido de diosa griega
- Brad Pitt, cada vez más solo: se siente "molesto y dolido" por la negativa de sus hijos a llevar su apellido
- La mitad de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie reniegan del apellido de su padre: la última ha sido Shiloh