Gente

Brad Pitt, cada vez más solo: se siente "molesto y dolido" por la negativa de sus hijos a llevar su apellido

Brad Pitt se siente cada vez más lejos de sus hijos, especialmente después de que estos hayan manifestado, de una forma u otra, su rechazo hacia él tras el incidente que protagonizó en un vuelo privado en el año 2016. Angelina Jolie tomó la decisión de divorciarse después de que este, bajo los efectos del alcohol, ejerciera - presuntamente - la violencia sobre ella y algunos de los pequeños durante aquella travesía. Según denuncia la actriz, no era la primera vez que el intérprete la agredía. Sus hijos están de su lado.

Según un informante del círculo cercano del oscarizado actor, él no solo es "consciente" de la actitud de su familia respecto a él, sino que está "molesto" con toda esta situación, "le duele". "Estos recordatorios de que ha perdido a sus hijos, por supuesto, no están siendo fáciles para Brad. Él quiere a sus hijos y los echa de menos. Es muy triste", ha declarado la fuente a Page Six.

Esta información llega después de que el pasado 27 de mayo Shiloh Jolie-Pitt pidiera cambiar oficialmente sus apellidos, eliminando del registro el que comparte con su progenitor. Aprovechando la entrada a la mayoría de edad, la joven solicitó pasar de ser Shiloh Jolie-Pitt a apodarse simplemente como Shiloh Jolie. Es la decisión que han tomado cinco de seis de los hijos del actor.

La anterior a Shiloh fue la benjamina de la familia Vivienne. A sus 15 años es la asistente de su madre para la adaptación musical de Broadway de The Outsiders, y en los folletos figura como Jolie y no como Jolie-Pitt, el que era su apellido hasta ahora. Así lo anunció la prensa estadounidense, dejando caer, por tanto, que una vez cumpla los 18 podría sumarse al resto de sus hermanos para pedir legalmente el cambio de apellido.

Cada vez más solo

Angelina Jolie solicitó hace ocho años el divorcio y la custodia exclusiva de sus hijos. Y, aunque en agosto de 2022 una fuente cercana a Pitt contó a People que el actor esperaba poder llevarse mejor con sus hijos pronto, los jóvenes se sienten más cercanos a su madre. "Ha sido una situación triste durante años. Desde que Angelina solicitó el divorcio, Brad se ha centrado en tener la mejor relación posible con sus hijos. Ha sido muy difícil para él. Muchas veces, ha habido largos intervalos en los que no vio a los niños en absoluto", contaron.

La protagonista de Maléfica nunca ha profundizado púbicamente sobre este asunto, pues también involucra a sus hijos. Sin embargo, cabe recordar que uno de ellos, Pax, publicó una fotografía de su padre recogiendo su último premio Oscar a Mejor Actor de Reparto, y aprovechó para definirlo como "un imbécil mundial" y "una persona despreciable".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky