Los últimos meses están siendo complicados para Julián Muñoz (76) debido al cáncer que padece. Durante este tiempo, ni Mayte Zaldívar (con la que se ha vuelto a casar) ni sus hijas han ocultado el estado de salud del exalcalde de Marbella. El último en actualizar el estado de salud de Julián ha sido su nieto Fran Redondo, que hace un mes se convirtió en un rostro conocido de la familia por bromear con la herencia de su abuelo.
"Al final es una persona mayor y muchas veces no tiene solución. Sí que hubo mejoría en su momento, pero es una persona mayor y al final es una enfermedad complicada", ha manifestado este domingo el joven, de 24 años de edad, al programa Fiesta.
Sobre cómo está afrontado el ex de Isabel Pantoja su enfermedad, Fran ha asegurado que su abuelo tiene miedo, pero que está muy arropado por sus seres queridos. "Mi abuelo tiene miedo por la situación en la que está. Ahí estamos todos para arroparle. Mi abuela la primera, siempre está al pie del cañón", ha señalado.
Más allá de hablar sobre el estado de salud de su abuelo, el joven ha asegurado que su abuelo no se tomó mal la broma que hizo sobre su herencia. Sin embargo, según Fran, quien sí se tomó mal el vídeo fue su abuela. "Mi abuelo no se lo tomó tan mal, pero mi abuela sí se enfado mucho conmigo", ha revelado.

Hay que recordar que Fran compartió una imagen en la que aparece él mismo tirado en una cama rodeado de bolsas de basura y añadió el siguiente texto: "Cómo la gente piensa que nos ha dejado mi abuelo". Después, pidió disculpas: "Viendo el revuelo decidí borrar el vídeo porque la broma se saca de contexto", dijo para D Corazón.

Relacionados
- El nieto de Julián Muñoz ya da entrevistas en televisión tras bromear con la herencia de su abuelo: "La cosa va a peor"
- Mayte Zaldívar pide perdón por la publicación de su nieto Fran bromeando con la herencia de Julián Muñoz
- Oleada de críticas al nieto de Julián Muñoz por bromear con la herencia de su abuelo: "No tienes vergüenza"