Famosos

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se han casado en secreto: todos los detalles

Firmaron su divorcio en 2007 y no fue, desde luego, una separación amable. Julián Muñoz lo había dejado todo, su mujer y sus hijas, por Isabel Pantoja, y Mayte Zaldívar se marcó un tour mediático con el que no dejó títere con cabeza. Pero la vida da muchas vueltas y ahora, 17 años después de aquella amarga etapa para ambos, pasean del brazo por las calles de Marbella, donde han vuelto a convertirse en familia. El pasado mes de enero, además, el que fuera alcalde de Marbella y la madre de sus hijas dieron un paso definitivo: convertirse de nuevo en marido y mujer.

Lo ha anunciado José Antonio León en De Viernes. Con el certificado de matrimonio en la mano, el periodista ha afirmado que Mayte Zaldívar y Julián Muñoz son, de nuevo, un matrimonio. Lo firmaron el pasado 30 de enero ante notario a pesar de que la 'novia' no quiso confirmarlo hace solo una semana, cuando se sentó en el programa. "Al notario se va a muchas cosas, a un testamento, a una fe de vida... Yo he ido muchas veces al notario y lo que hago no lo hago para contarlo fuera", dijo misteriosa.

Zaldívar contó entonces cómo es la situación familiar y personal de Julián Muñoz que, a sus 76 años, sufre un "cáncer galopante". "No quiere morirse porque dice que está en una de sus mejores etapas. Se olvidó de la familia, pero nunca la perdió. Está aprovechando los últimos segundos. Hay días que son difíciles porque tiene un tratamiento fuerte", dijo. A pesar de los malos momentos, Mayte decidió olvidarlo todo y perdonar para seguir adelante: "Es el padre de mis hijas, ha sido un pilar fuerte en mi vida. Hemos compartido muchas cosas buenas y hay que acordarse de eso. No de las malas", aseguró. Algo que él le agradece a diario: "No para de pedir perdón porque él no se ha perdonado. Se arrepiente de lo que hizo cada día".

Mayte, junto con las dos hijas que tienen en común, Elia y Eloísa, se han convertido en los tres pilares fundamentales para el ex edil. Lo cuidan, lo protegen, lo acompañan, lo animan... Y él ha querido agradecer a la primera su dedicación con este último gesto: un matrimonio. Así Zaldívar, que mantiene una relación de casi dos décadas con Fernando, podrá cobrar una pensión de viudedad cuando Julián falte.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud