Gente

El aspecto de Julián Muñoz tras sus semanas más preocupantes: paseando con una vieja amiga

Julián Muñoz vive momentos muy delicados. Aquejado de graves problemas de salud desde hace varios años, a finales de marzo solicitó el alta hospitalaria voluntaria tras pasar tres semanas ingresado. Desde entonces, está en tratamiento ambulatorio. En uno de sus pequeños paseos, el exalcalde de Marbella confesó tener "un cáncer galopante". El pasado viernes, su exmujer, Mayte Zaldívar, habló de cómo se encuentra: "De momento no quiere morirse porque dice que está en una de sus mejores etapas. Se olvidó de la familia, pero nunca la perdió. Está aprovechando los últimos segundos. Hay días que son difíciles porque tiene un tratamiento fuerte".

Este martes tuvimos novedades el exedil de Marbella. En TardeAR emitieron unas imágenes en las que aparece paseando con una vieja amiga: "Esas imágenes son del jueves de la semana pasada. A mi me dicen que está algo mejor y precisamente esta amiga, Elia, siempre ha sido una cercana a Julián", explicó Leticia Requejo. Paseó y disfrutó de una comida junto a ella. Camina con algo menos de dificultad, aunque sigue presentado un aspecto muy desmejorado.

El ex de Isabel Pantoja está muy enfermo, pero prefiere continuar con tratamiento ambulatorio en el domicilio de su hija Eloísa hasta que Dios decida. Allí, además, escribe unas páginas en las que habla "de toda su vida". Según nos insistieron, en estos escritos no obvia los años que pasó con Isabel, "de los que se arrepiente tanto".

Julián Muñoz apenas pasó cinco años en prisión debido a su delicado estado de salud. Hace dos años y medio logró la libertad condicional por "enfermedad grave e incurable" y mandó un mensaje a la cantante de Veneno. "Cada uno en esta vida tiene que cargar con sus alforjas. Yo no sé si tiene problemas económicos o no los tiene y además, sinceramente, tampoco me interesa ni me preocupa".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky