Famosos

El verano de Victoria Federica: por las playas de Ibiza, en cochazo y con ¿nuevo novio?

Arranca el verano y con él las impresionantes escapadas de nuestros famosos a su destino favorito: Ibiza. La última en irse unos días a disfrutar de las aguas paradisiacas de la 'isla Blanca' ha sido Victoria Federica. Su plan de este año con su panda de amigos. Precisamente, uno de sus 'amigos' ha llamado bastante la atención, dada su actitud cariñosa con la hija de Elena y Jaime de Marichalar.

Sin soltar su móvil y pendiente de todos sus amigos, Vicmabor se apalancó en la hamaca según aterrizó en la isla pitiusa. Disfrutó de las vistas del mar, del sol del Mediterráneo y de la compañía de su pandilla. Sin embargo, también se lo está pasando 'pipa' en especial con uno de sus 'amigos'.

Según ha adelantado Sergio Garrido en Fiesta, Victoria ha sido pillada en actitud muy cariñosa con un joven, que tiene bastante parecido a su ex, Jorge Bárcenas. Tal y como ha explicado el paparazzi, la hermana de Froilán se ha ido sola a comer con el chico 'misterioso', sin la compañía del resto de la pandilla. Un detalle que no dejaba indiferente al periodista.

Claro que, también, ha llamado la atención el lujoso coche en que se ha paseado Vic y que conducía el chico en cuestión. Un coche valorado en más de 200.000 euros y que alcanza casi los 350 Km/h, que vale 1000 euros diarios en alquiler.

Victoria Federica en Ibiza

La noticia llega justo después de que hace días las mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, afirmaran que la hija de la infanta Elena pasó la noche de San Juan muy acaramelada con este chico, Álex Recort. Otro candidato para conquistar el corazón de Vic: Albert Arenas, el piloto de Moto GP con el que mantuvo una relación en el pasado. El tiempo lo dirá.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud