Era el gran día de la princesa de Asturias. Leonor recibió de manos de su padre, don Felipe, el despacho de alférez del Ejército de Tierra y la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco. Durante el acto, en la Academia General Militar (AGM) de Zaragoza este miércoles 3 de julio, vimos ese gran abrazo de padre e hija que nos dejó la imagen del día. Tras los nombramientos, intervino el general director de la Academia, Manuel Pérez López, quien se dirigió a la heredera para decirle: "Os lleváis una gran mochila" que "os ha hecho crecer como persona y conocer mejor nuestro Ejército de Tierra y valorar la exigencia de la vida militar". En el evento, en el patio de armas, se encontraban los familiares de sus compañeros y compañeras alférez. Entre ellos, el influencer de moda Tomás Páramo, amigo de Victoria Federica de Marichalar. Páramo aprovechó la ocasión para posar con Leonor y Sofía en la recepción post ceremonia.
Junto a la imagen, Páramo lanzó estas líneas: "He tenido el honor de conocer a la infanta Sofía y a la princesa de Asturias, a la que hoy también han nombrado alférez".
¿Cómo es que Tomás se encontraba en este acto que suponía para Leonor su despedida de Zaragoza y de la Academia? Por su primo, que también recibió su despacho de alférez. Así lo contó el amigo de Vic: "Orgullosos de ti y de todo el esfuerzo que has hecho en prepararte durante estos cinco años para servir a España. Emocionante ver en lo que te has convertido y, sobre todo, lo humilde que eres y el corazón tan grande que tienes. Ha sido un orgullo acompañarte hoy, Jorge, y enhorabuena". Tomás fue su hermana Eva Páramo. Foto inferior, con la hija de la infanta Elena.

El instagramer, publicista de 26 años, está casado con María García de Jaime, íntima de Victoria Federica. Forman parte de la panda de la royal y con ella hacen planes en Marbella y en Starlite.