Famosos

El triquini de Aitana y una noticia por su cumpleaños: "El regalo que os hago"

Es verano, pero, entre plan y plan, Aitana no descansa. La cantante ha anunciado el lanzamiento de su nuevo tema a través de su perfil de Instagram, donde, además, ha publicado un carrusel de imágenes de los últimos días, donde aparece disfrutando de distintas actividades. Entre ellas, disfrutar de los rayos de sol luciendo un triquini de infarto.

La joven, de 25 años, ha compartido el estribillo de 4TO 23, su nuevo tema, disponible desde este viernes. "El regalo que os hago por mi cumple llega con una semana de retraso. Mi nueva canción. Estamos en plena gira, esta es una canción disfrutona para que la cantemos mucho en los concis. Os amo", ha expresado.

La autora de alpha incluye en su publicación fotografías donde aparece haciendo la compra, posando frente al espejo y jugando con su perro. Sin embargo, la que más ha llamado la atención de sus seguidores es la que ha subido con un mini traje de baño de color amarillo. Una pieza que le queda como un guante, teniendo en cuenta que Aitana se mantiene en forma y que, además, ya presume de estar muy morena. Es lo que tiene escaparse a Ibiza siempre que se puede.

Entre los comentarios destaca, de hecho, el de Sebastián Yatra. El cantante, con el que retomó hace unos meses su relación, le ha dejado un mensaje en el que deja ver cuánto le gusta su chica: "Esa segunda foto...". En su respuesta ha añadido un emoji sonrojado y una llama. Hace unos días disfrutaron juntos del cumpleaños de la joven, que reunió en una fiesta a sus seres queridos para soplar las velas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud