Famosos

Katy Perry con un escote de infarto y Nicole Kidman a lo 'femme fatal', entre las estrellas del desfile de Balenciaga

Demna Gvasalia lo volvió a hacer. El director artístico de Balenciaga presentó este miércoles en París la colección de alta costura otoño-invierno 2024-2025, en la que varias celebridades se pasearon al más puro estilo femme fatale: apostándolo todo al negro a base de prendas desestructuradas y tornando la mirada de negro con grandes gafas de sol. Hubo de todo. Propuestas sofisticadas, punkis y muy seductoras.

Una de las primeras en llegar a la cita fue la cantante Katy Perry (39), cuya presencia destacó por aparecer con el pecho cubierto únicamente con un abrigo de piel. Una decisión llamativa a la que sumó dos puntos de rebeldía al cubrir sus piernas con unas medias arañadas.

También destacó la asistencia de una elegantísima Nicole Kidman (57), que llegó al evento con su hija mayor, Sunday Rose (15), que debutó por la puerta grande en su primer evento de Alta Costura.

Hay quienes comentaron que parecían hermanas, enfundadas las dos en sinuosos vestidos ajustados, cuyo color negro contrastaba con el rubio platino de su melena. Junto a su hija, Kai Schreiber (15), también acudió otra gran actriz: Naomi Watts (55).

A ellas se sumaron otras estrellas de calibre internacional, como la intérprete y diva francesa Isabelle Huppert (71), que se paseó, como siempre, segura y misteriosa. La actriz Eva Mendes (50) atendió a la prensa con una inmensa sonrisa (y los ojos despejados).

Al desfile acudió, además, una de las cantantes del momento, Charli xcx (31), que encontró un hueco en su agenda en medio de la promoción de su último disco, brat, uno de los álbumes más comentados de las últimas semanas.

En la lista de invitados también figuraba el actor tailandés PP Krit, que desfiló para la marca en Shanghai el pasado 30 de mayo. Junto a él disfrutaron de la cita Kerry Washington, Teyana Taylor, que arrasó en Vogue World el pasado domingo; Eva Herzigová y Joey King, entre otras estrellas.

En esta ocasión, Alexis Stone se metió en la piel de Miranda Priestly, mítico personaje de El diablo viste de Prada. Anteriormente encarnó a Cruella de Vil, Madonna, Jessica Lange o Lana del Rey. Todo a base de prótesis, maquillaje y buen gusto. No podía faltar a la cita parisina.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud