Estilo de Vida

Beyoncé apuesta por la moda española durante sus vacaciones: de Ibiza a los Hamptons

  • La artista ha lucido un precioso vestido de Charo Ruiz durante un paseo en barco

La cantante está disfrutando de unas idílicas vacaciones junto a su marido, Jay-Z, en los Hamptons, y está arrasando con sus posados y looks veraniegos. El último, un 'made in Spain' de la firma Charo Ruiz, una de las favoritas de famosas patrias como Paula Echevarría o incluso la reina Letizia. Se trata de un vestido blanco, fresco y muy sexy, que ha causado sensación entre sus miles de seguidoras.

Elaborado en mesh con algodón y compuesto por un tejido de encaje y tirantes que enmarcan el escote, el vestido, con una silueta skater, resalta la figura de la artista y su estilo único, que combina elegancia con un toque veraniego desenfadado. Este diseño de Charo Ruiz (389 euros) no solo capturó la esencia del glamour relajado de los Hamptons, sino que también reflejó la influencia de Beyoncé en la moda contemporánea.

No es la primera vez que la artista recurre a esta firma ibicenca, tal y como ha contado Alberto Amador, asesor creativo de Charo Ruiz, en Harper's Bazaar: "El equipo de Beyoncé contactó a nuestro equipo de Los Ángeles. Ya había llevado la firma el año pasado, cuando eligió varias prendas para sus vacaciones aunque no se la había visto públicamente con ellas. Sabemos que le encanta cómo le sientan los patrones de Charo Ruiz a su silueta y podríamos decir que se ha convertido en una de nuestras clientes fieles", ha dicho. "El vestido que ha elegido Beyoncé es una de las siluetas estrella de la firma. Lo que tiene de novedad es que es un nuevo tejido mesh con el que Charo ha empezado a trabajar y experimentar, que define muy bien la silueta".

Tampoco es la primera vez que Beyoncé luce moda española. En 2023, la artista contó con el diseñador asturiano Arturo Obegero, que confeccionó varios de los vestidos que lució sobre el escenario, y con la firma Loewe, que diseñó uno de los monos más llamativos de toda la colección, además de un mono de strass y pantalón cargo metalizado, a juego con su hija Blue Ivy.

Aunque su favorito, desde luego, es Palomo Spain, que confeccionó un magnífico vestido malva exclusivamente para ella y que lució el día que anunció el nacimiento de sus mellizos, en 2018. Cuatro años después, volvió a confiar en Spain para vestir en la campaña de Tiffany & Co, de la que era embajadora, y en la que lució un abrigo de tafetán negro con hombreras XXL, cola y mangas abullonadas.

.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud