Estilo de Vida

De Victoria Federica a Sophie Turner: espectacular 'front-row' en el desfile de Louis Vuitton en Barcelona

  • El Parque Güell acoge una puesta en escena con 600 invitados

La firma francesa ha reunido este jueves en la Ciudad Condal a los rostros más conocidos e influyentes del mundo de la moda para presentar su colección Crucero 2025, firmada por Nicolas Ghesquière. Los focos se han dividido entre la pasarela, montada en un escenario espectacular en el Parque Güell, y un front-row de escándalo con más de 600 invitados, entre los que destacaban estrellas nacionales como Eugenia Silva, Marta Ortega o Victoria Federica.

La hija de Jaime de Marichalar, uno de los asesores de la firma, ha escogido un vestido mini en negro con cuello colegiala y adorno de cadena que ha combinado con mocasines a tono y un bolso en blanco con adornos dorados. La influencer, que probará suerte en el mundo de la interpretación en los próximos meses, ha posado con el DJ Carlos Deltell.

Eugenia Silva, por su parte, se ha decantado por un elegante conjunto de blusa con cierre de cremallera y falda en blanco roto con topos metalizados.

La actriz Ester Expósito, que saltó a la fama por su papel en la serie Élite, ha optado por un vestido con cremallera frontal y cuello de calado floral que ha combinado con zapato lazado blanco y una sencilla diadema en el pelo. Un outfit de aires afrancesados muy poco habitual en ella que ha personalizado con un original toque 'doll' en el maquillaje.

Su compañera, la también actriz María Pedraza, se ha decantado por un vestido nude con falda campana y péplum, cerrado al frente por una cremallera, uno de los elementos más destacados de esta nueva Colección Crucero de Vuitton.

Ana Castillo, que protagoniza el último éxito de Netflix, Un cuento perfecto, vestía un diseño de la misma línea con estampado de cuadros que ha combinado con botines blancos. Un look setentero para el que ha escogido un bolso en nude y crudo con cadena dorada.

Las famosas patrias han compartido la velada con estrellas internacionales como Ana de Armas, con traje de lentejuelas y lencería vista, o Sophie Turner, muy guapa con un original traje pantalón en color rosa y tacones block. La protagonista de Juego de Tronos, que ha protagonizado un polémico divorcio con Joe Jonas, ha sorprendido además con un cambio de look: melena rubia y corte bob.

El evento ha paralizado los aledaños del parque debido a la organización y las grandes medidas de seguridad desplegadas para recibir a invitados tan ilustres como Zendaya, embajadora de la firma, Cate Blanchett (recién llegada de Cannes, donde ha protagonizado dos sonadas polémicas), el hijo de Will Smith, muy aficionado a la moda, Jaden Smith, o la actriz Chloe Grace-Moretz, que ha arriesgado con top de escote caído y pantalones de cuero tricolor que ha combinado con uno de los bolsos más gamberros de la firma, en forma de caja y con cadena de eslabones metalizados.

Nadie ha querido perderse una de las citas más importantes del año, trasladada a Barcelona gracias a la 37ª edición de la Copa América, que tiene lugar este verano en Cataluña y cuenta con la marca de lujo francesa como sponsor. Además, Louis Vuitton eligió la capital catalana por compartir "un arraigado patrimonio y una extraordinaria pasión por la creatividad", tal y como señaló Pietro Beccari, presidente y CEO de la empresa. La nueva colección fusiona la estética innovadora de la casa con la tradición y los toques españoles, como el sombrero cordobés, hilo conductor de la muestra. Hombreras marcadas, colores neutros y complementos futuristas como las gafas se han combinado con drapeados, volantes XL y calzado de flecos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud