Gente

Genoveva Casanova se relaja y se desmelena en una boda tras su demanda millonaria a Lecturas y Luis Pliego

Imagen: redes sociales

Han pasado ya más de siete meses desde que se publicaran las imágenes que revolucionaron la crónica social y real: hablamos de las de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, juntos, paseando por Madrid. La mexicana sostuvo desde el primer momento que le abrió las puertas de su casa, por la noche, en calidad de amigos; mientras que el entonces príncipe viajó a la capital española sin dar aviso a la seguridad de su país y a la de España, poniendo en peligro a su propia institución. Tras el huracán mediático, hace unos días Beatriz Cortázar adelantó la demanda que la ex de Cayetano Martínez de Irujo ha interpuesto contra Lecturas, la revista que publicó las fotos, y Luis Pliego, el director del semanario.

En mitad de este contexto, hemos conocido uno de los planes de los que recientemente ha disfrutado Genoveva Casanova. La madre de Luis y Amina estuvo este fin de semana en la boda de unos buenos amigos. Para la ocasión, se decantó por un vestido blanco con estampado floral azul, que acompañó con un chal a juego y una sonrisa con la que trató de camuflar los vaivenes emocionales que ha vivido en los últimos meses a raíz de sus imágenes con el marido de Mary Donaldson.

Redes sociales
Redes sociales

La boda a la que acudió Genoveva (Genivi, como la llaman algunas de sus amigas cercanas) no se celebró en España, sino en Florencia, concretamente en los hermosos jardines de Villa Palmieri. Ha sido uno de los pocos actos sociales a los que ha acudido Casanova desde que se desatara el huracán mediático. Y el primero del que se ha tenido constancia. Sí la vimos cuando acudió a las grabaciones de El Desafío (programa de Antena 3 por el que ha fichado tal y como adelantó este portal), aunque mostrando una actitud muy nerviosa y desconcertante que consiguió todo lo contrario a lo que ella aparentemente pretendía: pasar desapercibida.

Como hemos dicho en líneas anteriores, la reaparición social de Genoveva ha llegado tras la demanda que ha interpuesto a Lecturas. Se trata de una demanda de más de 400 páginas contra la revista que publicó la famosa portada para resarcirse del supuesto sufrimiento que le han ocasionado las especulaciones sobre la verdadera naturaleza de su relación con Federico, desde enero rey de Dinamarca tras la abdicación de la reina Margarita. Fuentes de toda solvencia desvelan a Informalia que la demanda también va dirigida al director de dicho medio, Luis Pliego. La que fuera nuera favorita de la fallecida y queridísima duquesa de Alba solicita un millón de euros para reparar el daño causado: "Genoveva está muy volcada en la demanda y apoyada por Cayetano", adelantó Cortázar.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky