Famosos

¿Han vuelto José María Almoguera y Paola Olmedo?

¿Reconciliación a la vista? José María Almoguera y Paola Olmedo han vuelto a compartir techo. Los encuentros entre el hijo de Carmen Borrego y su mujer son cada vez más frecuentes, lo que sugiere una posible reconciliación. Y su madre le ha tendido la mano: "Estoy aquí, te quiero y voy a estar. He dado muchos pasos y mañana lo voy a felicitar". Este matrimonio parece que nunca se ha separado realmente; todo parece puro teatro para atacar a Carmen Borrego y cobrar exclusivas.

Se les ha visto viajando, cenando juntos y con la madre de ella. La separación, en términos reales, tal vez nunca existió. Y la reconciliación sería un hecho.

Las imágenes recientes parecen confirmar esta teoría. Aunque pudo haber una pequeña crisis, no se trató de una separación real. "Yo sí voy a felicitar a mi primo mañana", ha declarado Alejandra Rubio ante el cumpleaños de Almoguera de este miércoles.

Las próximas semanas pueden traer una portada con la noticia de la reconciliación, según varios periodistas especializados. José María ha prometido no volver a dar exclusivas y se arrepiente de la anterior. La historia de amor entre José María Almoguera y Paola Olmedo parece tener una segunda oportunidad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud