Famosos

El topo de José María Almoguera queda retratado: es un exnovio de Paola Olmedo

En más de una ocasión se ha insinuado que Carmen Borrego es la responsable de las informaciones que salen sobre su hijo y Paola Olmedo. Incluso el propio José María Almoguera y su mujer la acusaron de todo en la exclusiva en la que en abril anunciaron su separación.

La hermana de Terelu Campos ya dijo este jueves en Vamos a ver que sabía quién era la persona que estaba detrás de las filtraciones a la prensa. Una vez más, repitió que ella no era porque nunca traicionará a su hijo: "Hay alguien que informa. Incluso en algunos momentos está envenenando. Tiene algún interés en sembrar odio", dijo.

Este viernes, en Así es la vida y con Carmen en el plató, han asegurado que el topo es un exnovio de Paola Olmedo. Borrego ha sonreído tímidamente: "Yo he estado tranquila siempre. No he hecho nada que perjudique a mi hijo. Ni lo he hecho ni lo haré".

"No me voy a pronunciar sobre eso", ha dicho también tras la pregunta de si está contenta y aliviada. Aunque no ha dado más detalles, se ha mostrado indignada con el verdadero topo: "No entiendo por qué lo hace y por qué no da información veraz. Hace un daño innecesario". Pese a que no mantiene relación con su hijo, la tía de Alejandra Rubio niega que su hijo viva con otra mujer o que Paola tenga una nueva ilusión, como ha filtrado esta persona.

Borrego no se quiere mojar mucho para no reavivar la guerra con su hijo, pero lo cierto es que hace unos días le lanzó una advertencia que ha dado mucho de que hablar. Tras ver las fotos de los dos por Andorra, no dejó nada bien parada a Paola: "Espero que [José María] no se arrepienta porque cuando el único objetivo de una pareja es separarte de tu familia, eso nunca sale bien".

Por otro lado, en los platós José María y Paola también han sido tachados de montajistas, pues hay quien asegura que su separación es una farsa para hacer dinero. Especialmente tras sus imágenes por el país vecino.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud