Famosos

Carmen Borrego caza al "topo" de su hijo, José María Almoguera: "Tiene algún interés en sembrar odio"

José María Almoguera y Paola Olmedo han sido tachados de montajistas estos días en los platós de televisión a raíz de salir a la luz unas imágenes en las que aparecían disfrutando de un viaje por Andorra. Un viaje en el que también estaba la madre de ella y que ha llegado después de que a comienzos de abril anunciaran vía exclusiva su separación sentimental (menos de un año después de convertirse en padres).

En las tertulias se vuelve a buscar al topo que filtra las informaciones sobre el nieto de María Teresa Campos a la prensa, pues el viaje al país vecino no ha sido la única noticia que han protagonizado en las últimas semanas. Las miradas se han dirigido a Carmen Borrego, que sigue sin mantener relación alguna con su hijo pese al acercamiento que tuvieron tras la muerte de la periodista en septiembre del año pasado.

Sin embargo, la hermana de Terelu lo ha negado por activa y por pasiva este jueves en Vamos a ver: "Puedo decir abiertamente que el topo no soy yo. Se me ha acusado de que yo he ido con la prensa y ahora yo no voy, por lo que yo no puedo ser".

Y ha apuntado: "Hay alguien que informa. Incluso en algunos momentos está envenenando porque habla de una nueva ilusión, por lo que tiene algún interés en sembrar odio".

Carmen, que hace unos días le lanzó una seria advertencia a su hijo, ha dejado claro que ya conoce la identidad de esta persona: "Yo sé quién es, no sé si cobra, pero lo sé". Algunos tertulianos han dejado caer que el topo podría ser José Antonio Avilés, algo que ella misma ha negado: "No es Avilés, eso es mentira. Nosotros en Málaga siempre tenemos fotógrafos, no es un topo".

Tras tirar la piedra y esconder la mano, ha sentenciado: "El topo puede cobrar por una información o puede querer saltar para ser famoso. Eso no lo hemos planteado y pueden ir por ahí los tiros".

No ha desvelado la identidad, pero hay que recordar que su sobrina ha manifestado en más de una ocasión saber quién es la persona que está detrás de las filtraciones. Sobrina y tía ya han superado las tiranteces que protagonizaron meses atrás, por lo que todo parece indicar que ha sido la hija de Terelu la que le ha contado a su tía toda la verdad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud