Famosos

Nos colamos en el fiestón VIP de Íñigo Onieva por su 35 cumpleaños: del catering a la selecta lista de invitados

Íñigo Onieva está de celebración. El marido de la marquesa de Griñón cumplió este viernes 35 años y, para festejar su gran día, el empresario organizó un fiestón en la terraza de la casa que comparte junto a su mujer, Tamara Falcó, en Puerta de Hierro.

"Hola chicos, ¿qué tal?", manifestó el marqués consorte al percatarse de la presencia de la prensa en las inmediaciones de su terreno. Aunque el yerno de Isabel Preysler no quiso dar detalles sobre cómo se lo estaba pasando en su fiesta, el empresario se ha despertado este sábado con ganas de hacer público los entresijos de su cumpleaños a través de sus redes sociales.

A pesar de no reunirse con sus seres queridos en su nuevo restaurante Casa Salesas, Íñigo contrató un servicio de catering. Como buen amante de la comida, eligió rigatoni bolognesa sobre rueda de parmesano, hamburguesas de angus y carne de picaña y wagyú. En cuanto a la oferta de bebida, Onieva ofreció a sus comensales cócteles a base de tequila.

A la celebración de Onieva acudieron Álvaro Castillo (primo de Tamara Falcó) junto a su mujer, Cristina Fernández. Álvaro Falcó e Isabelle Junot también asistieron a la fiesta del empresario. Aunque no entraron por la puerta principal de la urbanización, Europa Press advirtió el momento en el que subían las escaleras de la azotea y saludaban al círculo de Onieva.

De momento, no hay imágenes de Tamara Falcó en la fiesta de su marido. No obstante, la socialité sí se pronunció a través de sus redes para felicitar a su chico. "Birthday celebration number 1", escribió la marquesa junto a dos románticas fotografías de los dos dándose cariño en un ascensor. En stories, además, la hermana de Ana Boyer rescató una fotografía del día de su boda, sobre la que escribió: "Feliz cumpleaños, mi amor".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud