Íñigo Onieva inauguró el pasado 14 de mayo Casa Salesas, su primer restaurante en Madrid. Lo hizo ante la presencia de Tamara Falcó, Isabel Preysler y su madre, Carolina Molas, que le acompañaron durante este día tan especial junto a otras personas importantes para él. Sin embargo, como nunca llueve a gusto de todos, el marqués consorte de Griñón también se encontró con una sorpresa: pues le pillaron, tanto a él como a algunas de sus personas cercanas, escribiendo reseñas favorables para su establecimiento.
Por si fuera poco, los vecinos del local - ubicado en el barrio de Justicia - también le han acusado de tener la zona próxima a su local llena de basura. Este jueves, Alberto Chicote ha hablado de la aventura empresarial del yerno de la reina de corazones e incluso le ha lanzado un consejo.

"Si sabe de esto le deseo la mejor de las suertes", ha dicho el presentador de Pesadilla en la cocina en un evento en Madrid. Asimismo, el chef le ha dado un consejo. "A las reseñas no les hagas caso nunca, nunca leas eso", ha sentenciado el popular cocinero tras ser preguntado al respecto.
Hay que recordar que Onieva no es nuevo en gestión de restaurantes. Trabajaba para el grupo Mabel Hospitality, una empresa de restauración que cuenta con socios tan conocidos como Rafa Nadal, Pau Gasol o Enrique Iglesias. Se incorporó en noviembre de 2021, unos meses antes de protagonizar varios escándalos por infidelidades y malas costumbres nocturnas, unas polémicas que no gustaron a sus responsables entonces y que les llevó a tomar una tajante decisión: el despido. Se llevó a cabo en mayo de 2023.
Desde entonces, han sido varios los rumores que relacionaban a Iñigo Onieva con otros grupos empresariales, por ejemplo, con el mítico Café Gijón, un fichaje que los propios responsables tuvieron que desmentir. Ahora, afronta la dirección de Salesas y se le acumulan los problemas y las bolsas de basura por igual.
Relacionados
- Problemas con el restaurante de Iñigo Onieva: la basura se acumula en la calle y los vecinos estallan
- Tamara Falcó e Íñigo Onieva promocionan su felicidad con la primera foto de Isabel Preysler y Carolina Molas juntas
- Estrella de Bollywood y socia de Íñigo Onieva: así es Esha Gupta, pieza clave en el restaurante del marqués consorte
- Íñigo Onieva, tras la inauguración de su restaurante: cuando te escribes tu propia reseña y te pillan