Famosos

Terelu Campos y Belén Esteban firman la paz en el fiestón de Joaquín Torres: las pruebas de la reconciliación

Tan solo una semana después de la guerra de dardos entre Belén Esteban y Terelu Campos, la de Paracuellos y la hermana de Carmen Borrego se reconciliaron en la noche de este viernes en una fiestón que organizó Joaquín Torres en su casa para celebrar que se está recuperando de sus recientes baches de salud.

En el vídeo, que han publicado desde Algo Pasa TV, se aprecia cómo la princesa del pueblo está dándolo todo al ritmo de la música en la fiesta del arquitecto. Acto seguido, Belén hace una señal a la madre de Alejandra Rubio y ambas comienzan a bailar mientras un cantante interpreta en directo la conocida canción de Alejandro Sanz Deja que te bese. De hecho, en un momento de su baile, las antiguas tertulianas de Sálvame se dan un beso y se funden en un abrazo.

Apenas 24 horas después de este esperado reencuentro, la hermana de Carmen Borrego ha explicado cómo surgió la reconciliación con Belén Esteban. "Belén vino a buscarme para pedirme perdón y yo le dije que la que nunca cambia soy yo. Yo cuando quiero a alguien, la quiero siempre e intento tenerla cerca para no hacerle daño. Por su puesto, yo no le iba a hacer ningún feo", ha manifestado la ex de Pipi Estrada a D Corazón.

El rifirrafe entre ambas comenzó tras el estreno de Ni que fuéramos Shhh, ya que Belén se enfadó con Terelu porque esta no le mandó ningún mensaje deseándole suerte. Además, dijo que ni estaba ni se la esperaba en esta nueva aventura. Por su parte, la madre de Alejandra Rubio contestó a la ex de Jesulín de Ubrique en el programa de TVE donde colabora e insinuó que la de Paracuellos tenía mejores condiciones laborales que el resto de sus compañeros, algo que Belén Esteban negó rotundamente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud