Famosos

Ester Expósito no niega los rumores que la relacionan con Miguel Bernardeau: "Hay luz en mis ojos"

Ester Expósito vive un gran momento profesional y personal. La actriz de moda, que deslumbró con cada uno de sus estilismos en la alfombra roja del Festival de Cannes 2024, ha regresado a España con las pilas cargadas. Más allá de adelantar cómo serán sus nuevos proyectos, la protagonista de Élite ha confesado que tiene luz en sus ojos cuando le han preguntado por su posible romance con Miguel Bernardeau.

"Hay luz en mis ojos, sí. Yo creo que sí", ha manifestado Expósito con una tímida sonrisa y sin querer entrar en más detalles sobre su vida privada. Ni ha confirmado ni desmentido rumores. Asimismo, la intérprete madrileña ha señalado: "Yo vivo enamorada de la vida".

Los rumores sobre un posible romance entre Ester Expósito y Miguel Bernardeau salieron a la luz el pasado mes de enero, cuando la cuenta de Instagram Salseologia aseguró que la influencer y el actor (que fue su compañero en Élite) se habían liado en una conocida discoteca de Madrid. Tras meses de especulaciones, los jóvenes habrían sido vistos besándose y haciéndose caricias en un bar de la capital, tal y como aseguró un testigo a Vanitatis hace unos días.

Expósito acudió este jueves al desfile que la firma Desigual organizó en Barcelona con un favorecedor vestido de la marca. La prenda, con estampado multicolor, tiene corte midi y escote palabra de honor. Para complementar su look, seleccionó unas sandalias de tacón en color naranja.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud