Televisión

Series para ver este fin de semana: de 'Mano de hierro', con Jaime Lorente, a 'Bandidos', lo nuevo de Ester Expósito

Netflix acaba de estrenar Mano de hierro, un thriller criminal protagonizado por Eduard Fernández y Jaime Lorente que discurre en el puerto de Barcelona, donde se desata una diaspiadada guerra por el negocio ilegal de la entrada de droga. La misma plataforma tiene disponible Bandidos, la nueva ficción que protagoniza Ester Expósito. Apple TV+, por su parte, ha colgado los dos primeros capítulos de Manhunt: La caza del asesino, sobre el crimen de Abraham Lincoln.

'Mano de hierro', el amo que deja pasar la droga

Netflix. El puerto de Barcelona es el escenario de esta historia que aborda la lucha por controlar el negocio del narcotráfico. Joaquín (Eduard Fernández) es el dueño de la principal terminal. Si alguien quiere importar una carga ilegal, debe contar con él y con toda la red criminal que dirige. La desaparición de un cargamento, desatará una despiadada guerra llena de asesinatos. Chino Darín, Jaime Lorente, Natalia de Molina, Sergi López y Enric Auquer completan el reparto de este thriller de ocho capítulos, todos disponibles.

'Manhunt', la caza del asesino de Lincoln

Apple TV+. Ya están disponibles los dos primeros capítulos de esta miniserie de siete episodios sobre el asesinato de Abraham Lincoln. El presidente de EEUU recibió un disparo en la cabeza cuando asistía a una representación en el teatro Ford de Washington, en 1865. Basada en el bestseller de James L. Swanson, este thriller que protagoniza Tobias Menzies (The Crown) narra la asombrosa historia de la búsqueda de John Wilkes Booth tras uno de los crímenes más conocidos pero menos comprendidos de la historia.

'Bandidos', lo nuevo de Ester Expósito

Netflix. Después de triunfar en la popular Élite y protagonizar alguna película, como Venus, la última cinta de Jaume Balagueró, Ester Expósito se traslada al Caribe para protagonizar esta serie de siete capítulos que acaba de entrar en el catálogo de la plataforma de streaming. La actriz española interpreta a Lilí, una experta en estafas que se embarca en una complicada misión: tiene el objetivo de encontrar el tesoro del rey Serpiente en la Riviera Maya, que lleva oculto miles de años. Alfonso Dosal es su compañero de reparto.

'Las chicas del autobús', una caravana presidencial

HBO Max. Protagonizada por Melissa Benoist, Carla Gugino, Natasha Behnam, Christina Elmore, Brandon Scott, con Griffin Dunne, Mark Consuelos y Scott Foley, la serie está inspirada en las experiencias de Chozick como reportera política en el autobús de campaña junto a múltiples candidatos presidenciales de EEUU. La serie se estrena con dos episodios, ya disponibles, seguidos de un nuevo episodio semanal hasta el 9 de mayo en HBO Max.

'Coppola', el representante de Maradona

Disney+. En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola (Minujín), el representante de Maradona, que trata de conciliar su agitada vida privada con un trabajo a tiempo completo en el que tendrá que lidiar con las consecuencias de las acciones de su representado, que al llegar a la cúspide de su carrera deportiva, cae rápidamente en una etapa de decadencia. Tiene seis episodios de 45 minutos y ya están todos disponibles.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud