Famosos

Tamara se une al "fango", defiende al juez y ataca a Pedro Sánchez y su mujer: "Deleznable"

Indignada. Así se ha mostrado la marquesa de Griñón este jueves al comentar la estrategia de Pedro Sánchez en la recta final de las elecciones europeas: pasear a su mujer por los mítines y victimizarse ante la investigación de Begoña Gómez por dos presuntos delitos de corrupción en los negocios y tráfico de influencias. Mientras llega el día de la declaración ante el juez (el próximo 5 de julio), el presidente del Gobierno lanza veneno contra el Poder Judicial y Tamara Falcó se ha mostrado tajante: "Me ha parecido terrible, deleznable, que diga que esto es culpa de los jueces y que son ellos los que le persiguen porque hay elecciones el domingo".

La hija de Isabel Preysler, que se crio con el ministro socialista Miguel Boyer (fallecido en 2014), ha arremetido contra Pedro Sánchez y lo ha comparado con la estrategia de Donald Trump: "Eso creo que eso es parte de su discurso para hacer entender que es una caza de brujas, como lo que hace Trump, pero es que no es verdad".

Además Tamara, que forma parte de la tertulia de El Hormiguero desde hace ya dos temporadas, ha aprovechado su turno de palabra para dar la cara por los magistrados encargados del caso: "Y lo cierto es que han salido los jueces diciendo no, señor, no tiene nada que ver el poder político con el judicial... Y nosotros hemos llamado a su mujer porque hay que investigarla". Y ha añadido: "El sistema judicial de nuestro país funciona y los jueces siempre han demostrado que pueden hacer las cosas bien".

En la misma línea, su compañera Cristina Pardo ha comentado: "Judicialmente no sabemos lo que dará de sí, a lo mejor nada, pero ética y estéticamente sí merece una explicación por parte de Pedro Sánchez. Decir que todo es fango y no desmentir nada es no aclarar". A lo que Juan del Val añadía: "Es que me parece un sketch y cuando he escuchado Begoña pensaba que era una cosa de risa... Y el no pasarán... ¿es que tiene seis años? ¿No se ven desde fuera lo ridículo y patético que es eso? Se está utilizando a Begoña Gómez en campaña electoral".

"Begoña es trabajadora y honesta"

Recordemos que este miércoles, el presidente del Gobierno compartió a través de la red social X una nueva Carta a la Ciudadanía, solo unas horas después de que el juez citara a declarar a su esposa. "No hay nada detrás de esta acusación, solo un zafio montaje impulsado por las asociaciones ultraderechistas demandantes (...) Ella es una mujer trabajadora y honesta que reivindica su derecho a trabajar sin renunciar a ello por las responsabilidades de su marido. Derecho que yo defiendo en mi vida familiar y por el que trabajo como presidente del Gobierno de España para garantizar que hombres y mujeres tengamos las mismas oportunidades y los mismos derechos".

Hablaba, nuevamente, de la "máquina del fango" y sembraba la duda sobre las verdaderas causas de la investigación a Begoña: "Resulta extraño que la citación se produzca solo cinco días antes de que se celebren elecciones al Parlamento Europeo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud