Televisión

Ana Rosa Quintana deja en evidencia a Pedro Sánchez: "Nos mintió, él sabía que su mujer estaba investigada antes de publicar la famosa carta"

Nueva pulla de la presentadora para el líder de Moncloa. Este miércoles, Ana Rosa Quintana ha dedicado su famoso editorial a Pedro Sánchez y la polémica con su mujer. Es la noticia del día: Begoña Gómez, investigada por un presunto delito de corrupción y tráfico de influencias. Un hecho que la comunicadora considera de extrema gravedad: "Nunca, nunca, habían investigado a la esposa de un presidente del Gobierno".

Con semblante muy serio, Quintana ha asegurado que Sánchez y su equipo han sacado de nuevo "su máquina del fango" este miércoles en el Congreso de los Diputados, donde han repetido el término hasta en 13 ocasiones. Mientras el presidente sigue "creyendo en la Justicia", Ana Rosa apunta: "Ya son tres instancias judiciales las que ven indicio en la mujer del presidente: el juez de Primera Instancia, la fiscalía europea y ahora la Audiencia de Madrid, que señala con la denuncia que se proporcionan indicios objetivos que apuntan a la intermediación en la concesión de subvenciones".

La presentadora ha acusado al presidente de 'mentiroso' y ha criticado su tremenda hipocresía: "Hoy, 29 de mayo, nos enteramos de que Sánchez sabía días antes de escribir la carta de amor en la que anunciaba su posible dimisión que el juez había declarado ya investigada a su mujer. Nos ocultó información ¿Hay mayor fango que no ser transparente con los ciudadanos?".

Por último, la que fuera 'reina de las mañanas' de Mediaset envía un consejo a Pedro Sánchez: "Señor presidente, relájese, porque investigada no quiere decir encausada ni procesada, hay miles de investigados. Eso sí, en palabras del propio Sánchez 'ni mil paladas de fango van a tapar la boca a los medios".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud