Televisión

La última pulla de Ana Rosa a Pedro Sánchez: "Está todo el día de viaje"

TardeAR es un programa que no aborda cuestiones políticas, aunque es habitual que Ana Rosa, de forma puntual, lance algún dardo para dar su opinión sobre asuntos de actualidad o temas que se hayan tratado en el magacín.

En el último programa, emitido este miércoles, una invitada que hablaba a través de una conexión en directo se lo puso en bandeja. Yasmina es una valenciana que compró una casa en Sicilia por solo un euro, una iniciativa enfocada a buscar propietarios para inmuebles en estado de abandono con el objetivo de conservar el centro histórico de algunas localidades italianas. A cambio, el nuevo propietario debe adecentar el edificio, la fachada y el tejado.

"Primero pensé que era una estafa, comencé a investigar para saber si era de verdad", contó la invitada del programa de Telecinco. "Cada pueblo tiene sus requisitos, a mí no me obligan vivir allí, pero en otros lugares sí", dijo la Yasmina, que utilizaba esa casa como segunda residencia.

"¿Y esto solo es en Sicilia?", preguntó Ana Rosa. "¿Y en España por qué no?", planteó Boris Izaguirre. "Ojalá tuviera respuesta, pero creo que se lo tendrás que preguntar a Pedro", soltó la invitada, en referencia al presidente del Gobierno, mientras todos los colaboradores comenzaron a reír. "Échale tú un lazo a Pedro, que está todo el día de viaje", bromeó Ana Rosa. "Igual tiene alguna casita comprada allí", añadió El Cordobés.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud