Famosos

Imanol Arias celebra su pacto con Hacienda con un fiestón entre amigos

Los protagonistas de Cuéntame cómo pasó están en el punto de mira por presuntos delitos contra la Hacienda Pública. Imanol Arias y Ana Duato se enfrentaban, respectivamente, a 27 y 32 años de prisión por un presunto fraude de 2,7 millones de euros. El juicio comenzó este lunes. Mientras la madre de Miguel Bernardeau se negaba a pactar con la Fiscalía, Arias sí llegó a un acuerdo por el que asumía la comisión de los delitos fiscales y el pago de la deuda tributaria a cambio de evitar la petición de condena de 27 años de cárcel formulada por Anticorrupción. Motivo más que de sobra para Imanol para salir a tomar unas copas con unos amigos por Madrid.

Vestido con un polo gris, pantalones beige y unas deportivas, el actor se divirtió con seis acompañantes en un ambiente plagado de risas y buen rollo, celebrando que no pisará la cárcel. Sonriente y feliz, Arias era el protagonista de la quedada.

Imanol Arias de celebración con seis amigos

Desde Y ahora Sonsoles, Beatriz Cortázar comentaba que "han sido ocho años en los que Imanol lo ha pasado francamente mal. Se unió una separación sentimental y se le juntaron todos los problemas. La noticia fue muy gorda". Ahora, es tiempo de relajarse y celebrar.

Al contrario que Arias, Duato se negó a aceptar los cargos y decidió afrontar un proceso judicial para el que estaban previstas 24 sesiones. Este jueves, sin embargo, una nueva información ha dado un giro al asunto, pues sus infracciones podrían no considerarse un delito fiscal: "La Agencia Tributaria sostiene que no alcanzó entre 2014 y 2017 el mínimo de 120.000 euros de defraudación a Hacienda".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud