Famosos

Lara Dibildos y Carlos Maturana ya no se esconden: presumen de escapada romántica a Nueva York

"Vivir el momento intensamente y disfrutar el ahora. Y mañana Dios dirá". Con estas palabras, el pasado 22 de mayo Lara Dibildos dejaba claro que prefería no poner etiqueta a su relación sentimental con el modelo Carlos Maturana, con quien recuperó la ilusión tras su fugaz y tormentoso romance con el abogado Conde Pumpido. Desde que este portal adelantara en primicia el nuevo amor de la actriz con el empresario de 38 años, ambos han querido mantenerse en un discreto segundo plano pero este jueves, Dibildos publicaba una romántica fotografía con el ex tronista paseando de la mano por las calles de Nueva York: "¡Pues ya estaría!", decía el post.

Lara y su nuevo amor se han ido unos días a la Gran Manzana para disfrutar de su incipiente romance. Así lo confirma la fotografía que la presentadora ha publicado en sus redes sociales, donde se les ve muy unidos y felices.

Lara y Carlos paseando por Nueva York

Parece que la hija de la icónica presentadora Laura Valenzuela y José Luis Dibildos ha encontrado en Carlos a su compañero ideal después de los complicados momentos que ha vivido en el último año. Desde hace meses, pasean juntos y en actitud muy cómplice por el centro de Madrid y han acudido juntos a varias fiestas de amigos, por ejemplo, la que celebró el cantante Juan Peña en el restaurante Jimmy's, la antigua Gabana, que abandonaron cogidos de la mano y muy acaramelados.

Tras perder a su madre en 2023, Lara está recuperando la sonrisa con la vista puesta ya en las vacaciones estivales: "Ahora viene el verano y estoy deseando ver a mis niños, que es lo que me importa", aseguraba. La actriz es madre de dos hijos: el mayor, Francisco, fruto de su matrimonio con el ex jugador de baloncesto, Fran Murcia, y el pequeño Álvaro, fruto de su romance con Álvaro Muñoz Escassi que, precisamente, está en plena crisis sentimental con María José Suárez.

Quién es Carlos, su nuevo amor

El hombre que le ha devuelto la sonrisa a Lara saltó a los medios en el año 2012 tras presentarse al concurso Guapo de España, donde fue premiado con el título Guapo Cuerpo Bonito XTG. Meses después, viajó a Lima (Perú) para participar en Míster Universo Mundial y se trajo el título a España. El modelo andaluz también hizo sus pinitos en televisión como 'tronista' de Mujeres y Hombres y Viceversa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud