Famosos

Lara Dibildos no quiere vivir con su novio, Carlos Maturana: "Estoy feliz en casa con mi perro"

  • La actriz, que en septiembre volverá a las tablas con Carlos Sobera, afirma que no tiene ganas de un compromiso serio, sino de disfrutar de su presente sin plantearse nada más
  • Orgullosa de sus hijos, reconoce que el mayor ya vive con su novia y dice de sí misma ser "una suegra guay"

A sus 52 años, la actriz Lara Dibildos tiene muy claras las prioridades de su vida: "Vivir el momento intensamente y disfrutar el ahora. Y mañana Dios dirá". Por eso, aunque desde hace un tiempo está muy ilusionada junto al modelo Carlos Maturana, ella prefiere no poner etiqueta a su relación ni soñar con algo estable, sino dejarse llevar. "Muchas veces intentamos ir lejos en la vida, pero no, hay que pararse y vivir el hoy. Yo estoy hoy muy bien, lo intento disfrutar, estoy en ello", ha manifestado sonriente este martes 28 de noviembre en el estreno de Bardot, de Sundance TV.

Acompañada de su representante, Lara ha reconocido que de momento no se ha planteado la convivencia con su nueva ilusión y ha confesado sin tapujos que cuando una se acostumbra a vivir sola ya es "muy difícil" compartir su espacio. "Eso son cosas que surgen con el tiempo, ya las iré afrontando. De momento estoy feliz yo sola en casa con mi perro".

Su soledad se acabará, sin embargo, este verano, cuando su hijo pequeño, Álvaro, de 17 años, y con el que dice estar muy unida, regrese a Madrid: "El otro está trabajando, no va a poder", dijo de Fran, el cual ya vive con su novia en Estados Unidos. "Intento ser una suegra guay y creo que le he caído bien", dijo la actriz, que también es una ex guay, pues se pronunció así de divertida sobre la relación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suaréz: "Ojalá se casen, sería una boda divertidísima. Me encantaría, yo estaría feliz. Ella es una tía estupenda y él... qué voy a decir…".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud