Famosos

"Espero una reconciliación": el llanto desconsolado de Carmen Borrego tras el último desplante de su hijo

La hija menor de María Teresa Campos no está atravesando su mejor momento. Este martes, saltaba a la luz que Carmen Borrego se encontró cara a cara con su hijo, José María Almoguera, en los pasillos de Mediaset en un encuentro frío y distante, donde madre e hijo no cruzaron media palabra, a pesar de los intentos de ella: "Le retira la cara y pasa de saludar a su madre", relataba Leticia Requejo. Sin duda, un revés que dejó a la ex superviviente bastante tocada. Más aún después de vivir el primer cumpleaños de su nieto, Marc, alejada de él por el distanciamiento con su hijo. Aún así, este miércoles la hermana de Terelu Campos ha asegurado que continúa dejándole la puerta abierta a su hijo, sin perder las esperanzas de reconciliarse con él.

"Quiero seguir siendo buena persona, siendo una madre abierta a la reconciliación y una abuela abierta a vivir con su nieto", ha apuntado Borrego desde el plató de Así es la vida. Ha confesado que "jamás" perderá la esperanza en enterrar el hacha de guerra con su hijo: "No he cerrado la puerta. Me gustaría tener un motivo, aunque fuese malo, para poder luchar contra ello. Muchas veces el problema es cuando uno no sabe lo que ha hecho o cuando le apartan sin haber motivos graves".

Borrego continúa intentando limar las asperezas con Almoguera, a pesar del rechazo de este. Más aún, intenta quitar hierro al desplante de José María justificando que "a lo mejor no me vio, a lo mejor no se dio cuenta". Carmen se muestra confiada en una "reconciliación" tras meses de distanciamiento: "Se lo pido a mi madre todos los días. Quiero a mi hijo y quiero a mi nieto. Es un día muy complicado porque no puedo compartirlo con ciertas personas de mi vida".

A pesar de que la relación con su hijo no atraviesa el mejor de sus momentos tras la batería de dardos que Almoguera le dedicó cuando se separó de su mujer, Carmen no está sola. Su marido y su hermana, Terelu, son el apoyo constante de la televisiva: "Somos una piña y yo tengo la conciencia tranquila y espero una reconciliación".

Aún así, Borrego no ha podido disfrutar de la primera primavera de su nieto, Marc, en la celebración que organizaron Almoguera y Olmedo por todo lo alto. Y, aunque confía en que en algún momento todo "volverá a su cauce", la realidad es que está devastada por esta situación. De hecho, ha sido Suso Álvarez quien ha revelado que la colaboradora estuvo "apartada" y "llorando" durante una entrega de Supervivientes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud